14 de octubre de 2014

Sekaiichi Hatsukoi


Hace un tiempo que le eché el ojo a Sekaiichi Hatsukoi y la estaba reservando para un momento que no tuviera 'mucho' que ver. Así que he aprovechado este veranito para verla y debo decir que he quedado encantada.

La historia es muy a lo Jyunjou Romantica, ya que ambas historias son de la misma autora. Entrando un poco en detalles... Varios personajes trabajan en la misma empresa, una editorial de libros y mangas más concretamente, y a lo largo de los capítulos, nos los van presentando a ellos y sus parejas. Casi todos los personajes principales trabajan en la sección de shoujo manga. Se nos presentará a 3 parejas paralelamente:

  • Onodera Ritsu y Saga Masamune. Pareja principal. Onodera es el heredero de una editorial y, harto de tanto comentario negativo y envidioso hacia su persona, decide dejar su empleo y probar suerte en otra editorial. Ahora trabajará en el departamento de shoujo manga de la editorial Marukawa. Allí descubrirá que Saga, su jefe, es aquel senpai del que estaba enamorado en el instituto.
  • Yoshiyuki Hattori y Chiaki Yoshino. Yoshiyuki es compañero de trabajo de Onodera y Saga, mientras que Chiaki es un aclamado mangaka y amigo de toda la vida de Hattori. Este, está enamorado de Chiaki desde largo tiempo atrás.
  • Kisa Chouta y Yukina Kou. Kisa es compañero de trabajo de Onodera, Saga y Yoshiyuki. Es un treintañero que se 'enamora' a primera vista de los bellos rostros que se encuentre a su paso. Un día, estando en la librería donde se venden bastante bien los mangas de los que está a cargo, tiene un flechazo con Yukina, uno de los encargados.

Como dije en la introducción... Me ha encantado. Es divertida, interesante y se ve muy rápido. O mejor dicho, se me ha pasado volando. Tanto que necesito que saquen ya esa tercera temporada xD

Mi pareja favorita es la de Yoshiyuki y Chiaki. Me hacen mucha gracia. Aunque la de Onodera y Saga es muy interesante también y te cuentan bastantes detalles sobre el pasado de ambos. Aunque más sobre Saga. Kisa y Yukina no es que me caigan mal, pero no sé, quizás algún capitulo más con la historia entre ambos un poco más avanzada estaría bien. *Qué impaciente. Scarlet no corras tanto que ya pronto te sacan la 3ª temporada xD *

Y bueno, poco más me queda por decir... A la espera estoy de más capítulitos cuando los quieran sacar :P


4 comentarios:

Kick. dijo...

Tal vez le de una oportunidad ya que estoy probando nuevos géneros.
Un abrazo!

Scarlet dijo...

Es muy entretenida. Espero que te guste ^^

Unknown dijo...

Buenassss, Esta serie es tan genial xD
Yo empece a leer el manga, sacaron el anime y me lo vi al día... y a principios de este año me la volví a ver y reenganchar al manga.
Tengo muchas ganas de que saquen la tercera temporada, -más ganas que la de junjou-, y dado que sacaron la película de Yokozawa, te dejaba con la miel en los labios al salir algún que otro personaje. Y más con la ova tan cuca que aparece al final♥
un abrazo!

Scarlet dijo...

Necesito esa tercera temporada!!! Ojala salga pronto *o*