10 de noviembre de 2014

The Last Cinderella

Dorama que puramente vi por Haruma Miura y que trata sobre la vida diaria de unas amigas cuarentonas, por el estilo a... Sexo en Nueva York, pero no tan exagerado. Aunque tampoco es que tengan pelos en la lengua y ese tipo de temas los tratan con bastante naturalidad y simpatía.

Resumiendo un poco... La protagonista de esta historia se llama Sakura, tiene unos 39 años, trabaja en un salón de belleza y está soltera. Es una mujer que da buenos consejos a sus clientes pero se preocupa poco de su imagen.

Un día, alentada por sus amigas, va a una fiesta donde conoce a Hiroto; un chico muy guapo y mucho más joven que ella. A la mañana siguiente, y hecha polvo por la resaca, Sakura despierta en la cama de una habitación de hotel junto Hiroto. Lo último que recuerda es al joven entregándole su tacón al más puro estilo Cenicienta.

Como dije en la introducción, la vi por ese muchacho que me encanta cómo actúa. Como siempre, hace una actuación magistral, aunque no es una serie que volvería a ver. A pesar de tener ciertos momentos muy entretenidos, sobre todo cuando aparecía el vecino o una de las amigas de la protagonista, pero también había momentos que la trama era un poco lenta y mareaban un poco la historia. Además, el final no me gustó. La terminé de ver por la breve curiosidad que tenía de saber cómo terminaba.

Sentencia final. No me convenció del todo. Si no habéis visto The Last Cinderella, no es algo que sea necesario de visionar. Sólo si estáis muy aburridos/as.

4 comentarios:

Gloom dijo...

A mi me gustó bastante! Además, es de los pocos doramas que no se cortan a la hora de algunos temas.
Me dio muchísima pena Tachibana T___T

Scarlet dijo...

Es cierto lo que dices, pero había momentos en los que se mareaba mucho la perdiz y se me hacían larguillos...

¿Lo ves? Tachibana me cae bien T____T

Bianca dijo...

Se ve interesante y a la vez no jaja, pero voy a anotarla, tal vez la vea algún día.

¡Saludos!

Scarlet dijo...

jajaja eso es lo que me pasó a mi, solo que tenía ganas de ver algún dorama y aproveché con este xD

Ya me dirás si te animas :)