27 de julio de 2017

Boku, unmei no hito desu


Makoto y Haruko son dos jóvenes con edades cercanas a los 30 y están solteros. Desde que ambos eran pequeños, siempre han tenido una grandísima mala suerte con sus respectivas parejas.

Un día que Makoto llega a casa exhausto, tras una agotadora jornada en el trabajo, se le aparece ante él un muchacho que dice ser Dios y le dice algo así: 'como no te des prisa y encuentres a tu amor predestinado, la humanidad sufrirá un destino nada deseable'. Obviamente no se lo cree (y menos siendo Yamapi, qué queréis que os diga xD), pero sí que luchará por enamorar a esa chica que trabaja en la oficina junto a la suya y que, según Dios, es el amor de su vida.

Boku, unmei no hito desu es un dorama muy entretenido, y con pocas pretensiones, de esos que tanto me gustan a mi ver en este tiempo tan caluroso. Y, admitiré, que lo vi por Kamenashi Kazuya. Nunca me cansaré de decir que me gusta como actúa, a parte de su forma de bailar y cantar. Cosa que no puedo decir del señor Yamapi, que sigue siendo el sieso de costumbre. Y mira que sale en buenos doramas/live actions, ¿eh? Pero no cambia. Inaudito xD Lo siento si ofendo a alguien, pero siempre pone la misma cara y el mismo tono de voz para decir lo que tenga en el guión. Como cosa buena, para dejar de meterme tanto con el pobre, diré que salía elegante.

Y volviendo a la historia... como dije es muy disfrutable, simpática e interesante, con algunas escenas un poco locas y surrealistas entre los compañeros de oficina. Además, las misiones que Dios enconmendará al pobre de Makoto son bastante simpáticas y extravagantes que, aunque puedan parecer que poco sentido tienen, es todo lo contrario; lo que harán de la vida de nuestro protagonista mucho más complicada...

Resumiendo... Dorama de romance que hay que ver, si os suelen gustar este tipo de historias. Los 10 capítulos que tiene, se os pasarán volando. Os lo digo yo que en menos de una semana estaba visto.


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me pasa lo mismo a mi con Yamapi no me gusta como actua y eso que luego el chico me cae bien, pero es lo que dices siempre actua igual. Kame tampoco es que sea mi devocion la verdad solo vi un dorama suyo y tampoco consiguio conquistarme asi que es por eso que este dorama no le tengo en mi lista pero no lo descarto

Scarlet dijo...

Este dorama no es imprescindible, pero para un par de días o tres que apetezca algo de este estilo, va bien... Yo conocí a Kame en un dorama que es una preciosidad. Se llama 'Tatta Hitotsu no Koi'. Recomendado al 100% Por cierto, romanticón también xD