7 de diciembre de 2017

Corona de Medianoche

Sinopsis:

Tras lo ocurrido en Trono de Cristal, y resultar ganadora del torneo, Celaene se dedica a seguir las órdenes del rey como bien pactado que estaba pero, llegado un momento, la chica se negará a seguir esos mandatos puesto que no cree que esas órdenes deban ser cumplidas. Incluso hasta para ella, una asesina, le provoca repulsión el siquiera pensar en llevarlas a cabo. Por eso tratará de buscar otra forma de completarlas sin que el monarca al que le debe, en teoría, lealtad, se entere. O sus seres queridos pagarían por sus faltas...



Opinión:

Corona de Medianoche es el segundo volumen de la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas y debo decir que me ha gustado mucho más que la primera parte. Que también me gustó pero, aquí han sucecido cosas que para nada me esperaba y que han sido una muy grata sorpresa, puesto que la magia empieza a ocupar un puesto bastante importante en la vida de Celane y amigos. Además, descubriremos algo más de su pasado; algo que siempre viene bien y ya sabéis lo cotilla que soy, que me encanta saberlo todo de los personajes que me gustan.

Y ya que estoy hablando de personajes, comento que los principales han tenido una evolución muy interesante. Sobre todo el trío principal, formado por nuestra protagonista, Dorian y Chaol. Y también me alegro de que hayamos podido ver con mayor claridad esas fantásticas artes adquiridas que la chica posee. Ya tenía ganas yo de verla en acción y la rabia e ira que muestra en ciertas ocasiones no deja indiferente.

Al igual que el libro anterior, en esta ocasión, la lectura sigue siendo atrayente, rápida y dinámica. Me fue muy difícil parar de leer cuando tocaba descansar. Así que imagináos lo interesante que se pone.

En definitiva, estoy deseando de leer el tercer libro de la saga: "Heredera de Fuego". Este me ha dejado muy buen sabor de boca y tiene el aliciente de que me ha gustado más que el primero, algo que me indica que la saga va subiendo de nivel a pasos agigantados; o eso espero con el siguiente.

No hay comentarios: