1 de enero de 2018

Comienza un nuevo año de aventuras y locuras

Este año voy a romper con lo que normalmente publico a primero de año. Esta vez olvidaré escribir ese tochaco filosófico para hacer algo nuevo. Esta entrada va a ser, a parte de para desearos a todos un felicísimo año nuevo, al que quiero que entréis con fuerza y alegría, para hacer varios tops; algo que no recuerdo haber hecho nunca. Este año quería cambiar y me ha parecido una buena idea =D

Así que vamos a lo importante...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!


Y ahora sí, vamos a cotillear un poquito esos tops... Van a ser de lo que suele haber por aquí: anime, libros, mangas, pelis, series y doramas. Iba a incluir videojuegos también, pero solo he jugado a dos o tres y no tiene mucho sentido xD



ANIME


 
  1. Inuyashiki
  2. Made in Abyss
  3. Yuri!!! On ice
  4. GANGSTA
  5. Tales of Zestiria
Veo que este año me ha llamado más lo aventurero, quitando a Yuri, que no tiene nada que ver. Me parece bien. Hay otros años que me tira más lo romanticón o de shonen piños. Que no quiere decir que no haya visto nada de esto durante el año, peeero... estos son los elegidos. En breve tendréis la reseña de Inuyashiki.



MANGA


  1. Innocent
  2. Kamisama Hajimemashita
  3. La Música de Marie
  4. Claymore
  5. La Posada de los Objetos Perdidos
Muy variado me ha salido este. Hay casi de todo: seinen, histórico, shojo y shonen. Si lo hubiera querido hacer adrede, no me sale xD Todas interesantes y de esas que se leen de un tirón, aunque varias tienen más de 20 tomos... De Kamisama Hajimemashita tendréis noticias dentro de nada ;)



LIBROS


  1. Nacidos de la Bruma 1. El Imperio Final (Brandon Sanderson)
  2. Dune 3. Hijos de Dune (Frank Herbert)
  3. Ready Player One (Ernest Cline)
  4. Tres Enanos y Pico (Ángel Sanchidrián)
  5. Viaje al Oeste. Las Aventuras del Rey Mono
Lo futurista y lo medieval toman posesión de la lista. Ni uno en el punto medio; aunque esto ya me lo esperaba :P Muy buenas lecturas. Las he disfrutado mucho. Algunas que también fueron estupendas han quedado fuera, pero porque he querido que fuera top 5; sino, no terminaría nunca.



SERIES


  1. Gotham
  2. Supernatural
  3. The Big Bang Theory
  4. Westworld
  5. Vampire Diaries

La única nueva que he empezado este año es Westworld y fue una agradable sorpresa. Los vampiros están en la lista porque han sido muchos años siguiéndola y ya, por fin, he visto la última temporada. Las dos anteriores me fueron insufribles. Aparece porque quiero hacerle un pequeño homenaje al gran Damon Salvatore. El único personaje que ha ido evolucionando para bien durante tantos años (no me matéis).



PELÍCULAS


  1. La Bella y la Bestia (2017)
  2. Thor: Ragnarok
  3. El Libro de la Vida
  4. Up
  5. Wonder Woman

Poco me sorprende que más de la mitad sean de la factoría del ratón. Pero es lo que hay y son de las que más me han gustado este año. Siento que mi espíritu se rejuvenece :P No he querido meter pelis antiguas que ya había visto y que me siguen encantado. He preferido que fueran nuevas visualizaciones.



DORAMA / LIVE ACTION


  1. Botchan
  2. The Blade of the Immortal
  3. Minami-kun no Koibito ~My Little Lover~
  4. Boku, unmei no hito desu
  5. I Am a Hero
Aquí también hay variedad: romance, risas, zombies y espadazos a diestro y siniestro. Lo habitual. Y me encanta. I Am a Hero fue una sorpresa porque los muertos vivientes no suelen atraerme mucho, pero mira, me entretuvo bastante. The Blade of the Immortal tendrá pronto reseña. Os adelanto que es un peliculón. ¡Vedla!



¡Y hasta aquí llegamos! Ha sido interesante hacer esto. Puede que lo repita. Pues lo dicho. Pasádlo estupendamente bien estos días y, a parte del jolgorio, descansad y sed buenos para que sus Magestades de Oriente os tráigan muchas cositas :P

Nos vemos prontito en la próxima reseña que, siendo sincera, no sé si la publicaré el jueves o a la próxima semana xD

Bye bee!

3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Feliz año para ti también ^^ Sobre los top en Anime solo he visto yuri on ice. Y a las que le tengo ganas son Inuyashiki pero hasta que no me compre el manga no pienso veermela y Made in abyss.

Sobre películas, la bella y la bestia y hace mucho tiempo up y el libro de la vida ^^

Y de los doramas solo concuerdo con botchan. Minami-kun no koibito vi la versión de nino que me encanta ^^

LaEmperatriz dijo...

Inuyashiki es de lo mejorcito del año! Tengo pendiente Made in Abyss, que he visto que triunfa, y terminar Gangsta, que lo dejé a medias hace tiempo.
En cuanto a manga quiero leer Claymore. Es uno de esos mangas que siempre pongo en la lista para leer pero nunca me pongo a ello.
Está claro que Ready Player One ha triunfado. Es un gran libro. Solo espero que la peli esté a la altura.
De series, bueno, la tercera temporada de Gotham fue brutal. Y Westworld es todo un descubrimiento. Algo lenta pero con una trama brutal. Y nuestros hermanos Winchester ya son parte de la familia, tienen que estar sí o sí XD
Estoy totalmente de acuerdo con todas las pelis (menos Wonderwoman que ni fú ni fá..). Una de las razones por las que aún no he visto Coco es porque me recuerda mucho a El libro de la vida. Y esta peli me encantó en su momento.
Ains, I am a hero es genial! Difiere un poco del manga pero el live action me pareció más que correcto y entretenido.

Feliz año nuevo!!

Scarlet dijo...

A mi me pilló el toro, Ritsuka-chan. Quería leer primero el manga y se me han adelantado xD El dorama de Nino lo encontré hace tiempo pero tenía muy mala calidad. Casi no se distinguían los rostros. Lo estoy buscando :3

Me pasaba igual, Emperatriz. Lo tenía en la lista de lectura desde hacía años y ya no lo quería seguir dejando atrás. Gantz es otro que está igual y de este año no pasa. A los Winchester solo les falta estar también en el registro familiar XD