5 de marzo de 2018

IMM marzo 41


-Handsome Girl #5 [fin] --> Termino colección y ya sabéis que en breve publicaré reseña, que lo voy leyendo al día. Por ahora, va bien. A ver qué me encuento en el final =D

-xxxHolic Rei #4 --> Creo que han sido 2 años y pico de espera y de poco me acuerdo de lo que ocurría en el tomo anterior, así que habrá que refrescar la memoria antes de leerlo. Ya echaba de menos las andanzas del bueno de Watanuki. A saber cuándo sale el próximo número, que ya me veo con canas y esto sin final; aunque no sé de qué me sorprendo, si las señoras Clamp llevan así toda la vida... xDDD

-Cuentos Japoneses de Doncellas --> Todavía no me he leído el otro de Ed. Quaterni y ya tengo otro más a la espera... pero le tenía muchas ganas a este también; eso sí, me sorprendió que fuera tan chiquitín. Es un poquito más alto que un tomo manga de los de Norma o Planeta. Y más fino. Le he echado un ojillo por encima y también trae algunas ilustraciones. Deseando de leerlo *o*

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No he leido nada de lo que mencionas pero a la espera estoy de tu reseña de Handsome girl ;)

Scarlet dijo...

A ver que sorpresa me llevo =D

LaEmperatriz dijo...

No sigo ninguno pero me llama la atención el de Handsome Girl, así que esperaré tu reseña con ganas ^^

Scarlet dijo...

Calculo que la tendré hecha para el mes que viene. O eso espero xD