20 de febrero de 2019

Dakaretai otoko ichii ni odosarete imasu

Sinopsis:

El idol Saijou Takato lleva coronando el puesto Nº1 de hombres más atractivos de una de las revistas de moda durante cinco años, pero le ha salido competencia... Un novato de también muy buen ver, con grandes dotes para la actuación, le robará el puesto y no le sentará nada bien a nuestro protagonista. Los problemas empezarán cuando tenga que aguantarle y aconsejarle durante la grabación de un trabajo en común. Tras una jornada agotadora, el novato grabará a Takato con una borrachera importante y utilizará esta baza para chantajearle.


Opinión:

Dakaretai otoko ichii ni odosarete imasu es un anime muy típico en cuanto a historia nos referimos pero, dentro de ese factor común, la serie cuenta con personajes bastante alegres y de personalidades muy dispares, haciendo que nos olvidemos de las situaciones que tan frecuentemente nos podemos encontrar en otras series, sean yaoi o de cualquier otra temática.

A grandes rasgos, me resultó muy agradable de ver; los diseños son agraciados y los protagonistas son un encanto. Además, hay bastantes situaciones hilarantes que os sacarán más de una sonrisa. Lo que no me gustó tanto, lo único en verdad, es que Junta, el novato, coaccionara a Takato; centrandose en ello prácticamente todas las situaciones que veremos. Eso del chantaje está muy feo en cualquier circunstancia y me hubiera gustado que la relación entre ellos no empezara y desarrollara en base a eso, pero... es lo que hay.

Resumiendo: anime curioso, distraído y corto. Para nada aburrido. Y, ya que estamos, comentar que hay por ahí alguna que otra escena picantona para alegrar el kokoro del fandom



No hay comentarios: