27 de enero de 2021

Películas Pelis... [59]

Ciencia ficción, diosas, amazonas, música y karatekas con algún flipao por ahí también. ¿Qué más queréis? :P

 
 

La Llegada --> Cuando me senté a verla, solo sabía que era de ciencia ficción y que la había dirigido Denis Villeneuve. Fue una grata sorpresa lo mucho que me gustó. La trama es interesante, atrapa y no te esperas nada de lo que ocurre; aunque sí confieso que esperaba más acción. Pero como dije, muy buen film. Y la fotografía muy chula también. Muero de ganas por ver qué ha hecho con Dune.
 
 
 
 
 

The Expanse (temporada 1) --> En general, no ha estado mal; pero me he sentido un poco como en una montaña rusa... La parte en el espacio con el equipo buscando información y respuestas a lo que les sucede en el primer capítulo me ha gustado bastante, pero las escenas del detective se me hicieron pesadas y algo aburridas. Este personaje no me transmitía absolutamente nada. Lo que me ha generado sentimientos enfrentados hacia esta serie. Voy a darle un descanso y en un tiempo volveré a ella, para seguir con la segunda temporada. El finale me intriga. 
 
 
 

 
Cobra Kai (temporada 3) --> Dos años rezando para que la siguieran... Gracias Netflix por rescatarla y continuarla :') Como las anteriores, esta es también otra maravillosa temporada que, además, tocará la fibra sensible a los amantes de las pelis de Karate Kid de hace 30 años. Necesito la cuarta temporada para ayer.

 
 
 
 
 
 
Wonder Woman 1984 --> Entretenida, pero nada más. Esperaba bastante más para las dos horas y media que dura, la verdad... La primera me pareció mejor. Gal Gadot, Pedro Pascal y Chris Pine geniales como siempre peeeero... la trama en general es muy flojita y, de la mitad en adelante, se hace algo lenta. Espero que la tercera mejore, sinceramente.
 
 
 
 
 
 

 
Soul --> Simple y llanamente preciosa. Pixar me ha vuelto a ganar con esta película, esta vez, sobre el sentido de la vida y de cómo el disfrutar de las pequeñas cosas debería de ser lo principal. Muy buena y llega al kokoro.

No hay comentarios: