11 de febrero de 2022

Himitsu no Juliet


Sinopsis
:

Yuri es una muchacha con las ideas bien claras, una voluntad de hierro y con una meta en la vida: lo más importante para ella es convertirse en inspectora de policía. Y, por fin, tras tanto esfuerto e innumerables burlas de sus compañeros de trabajo, ¡lo ha conseguido! Aunque también le ha surgido una situación que ni se le había llegado a ocurrir... ¿Qué pasaría si se llegara a enamorar de su enemigo?



Opinión:

Bueno, bueno, bueno... Hos os traigo un manga muy cortito pero lleno de acción, romance y comedia. Desde luego, su lectura me resultó una brisa fresca y lo agradecí enormemente; aunque no contenga una trama demasiado complicada (tampoco hace falta) y que nos haga recordar otros shojo. Pero es efectiva, amena y cuenta con un dibujo precioso.
 
En sus dos volumentes encontraremos una historia muy agradable con una protagonista con bastante caracter y personalidad que vivirá situaciones muy locas y divertidas, a la vez que se le cruzarán en su camino algunos yakuza para hacerle la vida más complicada y entretenida a partes iguales. Quiera ella, o no.
 
Disfruté una barbaridad con las andanzas diarias de Yuki y esas reacciones que tendrá la pobre mujer en según qué situaciones que se le presentarán, la mayoría, de la forma más inesperada posible. Y me es imposible no comentar que las conversaciones que mantendrá consigo misma son una verdadera gozada. Es una drama queen total. Da igual si está en casa, comprando o en el trabajo. Claro está, también habrá capítulos en los que lo pasará más que mal y tendrá que solventar los problemas que se le vendrán encima de la mejor forma que pueda. Y, creedme, no serán pocos estos aprietos.

Como única cosilla negativa que le veo es que, a partir de la mitad del segundo tomo, hay ciertas situaciones que empiezan a sucederse demasiado rápido y, llegando al final, queda sensación de que eran muy acelerados y que se podrían haber contado con algo más de tranquilidad. Aun así, en general, es muy disfrutable.

Resumiendo, me lo pasé genial con Himitsu no Juliet. Necesitaba perderme entre las páginas de algo de este estilo y no me ha defraudado en ningún momento. Es más, lo leí muy rápidito de lo absorbente que es. Fue un verdadero gustazo descubrirlo.

No hay comentarios: