8 de febrero de 2023

Spy x Family


Sinopsis
:
 
Ostania y Westalis llevan años enfrentándose sin cuartel en una Guerra Fría, por lo que el país del este encargará una misión ultrasecreta a su mejor agente, conocido como Twilight, para que espíe a Donovan Desmond, el único responsable de que ambos países no consigan encontrar el camino que les llevaría a una paz duradera.
 
 
 
 
Opinión:
 
A día de hoy, este anime cuenta con dos temporadas y ambas me resultaron bastante entretenidas. Menos algún capitulillo suelto por ahí, que no me dijo mucho... Sin embargo, la familia Forger lo compensa con creces. Son una verdadera delicia. El matrimonio se ocupa de sus propios asuntos por separado (hay una muy, muy buena razón para ello) y la pequeña Anya se esforzará al máximo por cumplir las expectativas de sus padres, ya que, si no consigue los resultados necesarios que debe ir consiguiendo en la escuela, la misión del agente sexy Twilight irá al traste y sus esfuerzos habrán sido para nada, entre otras cosas.
 
En general, como dije, la he disfrutado. Tiene historia interesante y muy buenos personajes. Anya y Yor son un amor y Loid es maravilloso todo él. Pero confieso que, a veces, el ritmo se me hizo lento; a parte de que varios episodios me parecieron como de relleno. No me malinterpretéis. Están simpáticos, pero me quedé con la sensación de que la trama central avanzaba poco o casi nada. Además, me hubiera gustado ver a Yor más en acción. La señora tiene sus momentos inspirados, pero creo que son muy poquitos... Imagino que, más adelante en el manga, sí que tendrá algo más de actividad que no sea solo encargarse de las cosas de la casa. O eso espero, vamos.
 
Resumiendo: ojalá que haya más temporadas de Spy x Family. Aunque no me haya encantado locamente, sí que me gustaría seguir viendo el día a día de esta familia tan particular y saber cómo avanza la Operación Strix. Lo cual es bueno. Quizás es que me esperaba más. No lo sé.



No hay comentarios: