5 de abril de 2023

No tuve valor para terminarlos [22]


 
Esta vez traigo un par de series y una novela. Todo bien diferente y, además, confieso que no esperaba tener que añadirlas a esta sección. Pero... ¡sorpresas que da la vida! ¿Habéis visto alguna? Y el libro, ¿lo habéis leído? ¡Contadme!
 

 
 
 
 
 

Una bruja en el tiempo --> Me leí 14 capítulos, casi la mitad del libro, y de verdad que terminé harta de Juliet, Helen y Marchant. Sobre todo, de estos dos últimos. Además, Helen me resultaba una pedante insoportable. La trama tampoco me atrapó, a pesar de haberlo empezado a leer con tantas ganas. Me dio la sensación de que tardaba en arrancar... Tuvieron que pasar cerca de 90 páginas para que ocurriera algo medianamente interesante. Me suelen gustar las historias con brujas, viajes en el tiempo, romance y demás, pero esta se me ha resistido. Lástima. No sé si más adelante me dé por terminarla. Por el momento, no.
 
 

Entrevista con el vampiro (2022) --> Literal que me estaba quedando dormida y que fui incapaz de terminar el segundo capítulo. Creo que es la primera cosa de vampiros que veo y que me aburre tantísimo... No me importaba tanto el cambio de época pero, que me entretuviera, era lo mínimo que pedía. He leído la novela y he visto la película del año 1994. Y las dos versiones me encantan. De verdad que no me lo explico. Yo lo achaco a que ni Lestat ni Louis me transmitieron esa atracción, esa seducción tan característica de los amos de la noche. O que no era el momento de verla. ¿Quién sabe? Por lo pronto, no la seguiré.



Urusei Yatsura! (2022) --> Recuerdo que hace años, muchos, veía algún capítulo suelto en Canal 2 Andalucía; pero que no me enganchaba. Yo creía que era porque siempre pillaba los capítulos empezados y no le cogía el hilo. A día de hoy, habiendo visto seis capítulos de esta nueva versión, ya sé lo que me pasaba: que gritan una barbaridad, el prota es un pesado insufrible y tampoco es que tenga historia continuada. No mucha, al menos... Eso sí, tiene sus puntos graciosos. Pocos, para mí. Resumiendo: no tengo fuerzas para seguirla y, menos, sabiendo que habrá segunda temporada. No tengo espíritu para escuchar tantos gritos y reírme solo con dos cosas y media. Es una pena, pero no he conectado con esta serie, a pesar de que salen yokai. Prefiero otras historias de Takahashi Rumiko, la verdad.
 

No hay comentarios: