5 de mayo de 2008

Poner musica en tu blog

Si queréis poner la música que más os gusta en vuestro blog como he hecho yo, sólo tenéis que seguir los siguientes sencillos pasos y lo tendréis en un momento ;-)

Os iré poniendo el ejemplo con imeem que es el que tengo puesto yo, pero con cualquier otro reproductor es lo mismo ^^.

Bueno, empecemos:



1. Vamos a http://www.imeem.com/ y nos registramos.

2. Después iremos a nuestro perfíl y pinchamos en "Playlists".

3. Estando ya allí pulsamos en "Create" al lado de "Playlists".

4. En la página a la que llegaremos nos aparecerá un cuadro en el que escogeremos dónde crearemos la nueva lista de música. Después pulsaremos en "New" abajo del cuadro. Nos aparecerá un cuadrito en el que le pondremos nombre a la lista nueva y pulsaremos en "Save".

5. Una vez que hemos creado la lista buscaremos la música que queremos añadir. Para ello pulsamos en "Search" en la parte izquierda del cuadro. En la parte superior nos aparecerá el cuadro de búsqueda y pondremos el nombre del grupo, cantante, etc que queramos y pulsamos en "Search".

6. Añadiremos la música arrastrando la canción que deseemos hasta nuestra lista y así tódas las canciones que queramos.

7. Después pulsaremos en "Playlists" arriba en la web y, en la nueva página, pulsaremos en el nombre de la lista de música que acabamos de crear.

8. En la web a la que llegaremos marcaremos la casilla de verificación de "Auto play" y luego copiaremos el Embed.

9. Para finalizar iremos al diseño de nuestro blog, en este caso Blogger, y pulsaremos en "Añadir un elemento a la página". Se abrirá una ventana en la que pulsaremos en "HTML/Javascript". Ahí copiaremos el Embed y... listo!!! Ya podéis poner toda la música que queráis en vuestro blog xDD

No hay comentarios: