2 de agosto de 2010

Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach

"La Leyenda de los Ángeles del Amor: Wedding Peach" (Ai Tenshi Densetsu Wedding Peach), así se llama este próximo anime y manga del que os voy a hablar jejeje

Hace mucho tiempo, el reino de los ángeles y el de los demonios vivían en paz. Pero esta paz fue perturvada por Queen Deville al adentrarse esta en el reino de los ángeles y enamorarse de un guapo joven llamado Nitamiinu. Iba a acercarse a él cuando apareció una chica y le besó. Acto seguido, el corazón Deville se llenó de odio y celos, jurando tomar venganza contra el paciífico reino de los ángeles.

SPOILER
De ahí la famosa frase de Deville y el lema de los demonios: "Si encuentras a alguien enamorado...¡Mátalo!"


Así fue como comenzó la guerra entre ambos reinos. Una tragedia...

Ahora nos transportaremos al presente. Momoko, Hinagiku y Yuri son 3 amigas que son escogidas por el Angel Limone para que se conviertan en los ángeles luchadores Wedding Peach, Angel Daisy y Angel Lily respectivamente para que salven el mundo de los ángeles de los crueles ataques demoniacos. A su vez, la Diosa Aphrodite les encarga la misión de encontrar los 4 Objetos Sagrados del amor (algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado) que calleron en la Tierra y evitar que Deville los encuentre.

En total, el anime cuenta con 51 capítulos + 4 OVAs llamadas DX. Menos las OVAs, el resto del anime está licenciado en España por SelectaVisión y se ha retransmitido por varias cadenas de televisión.

El manga está formado por 6 tomos y también están editados en España por la Editorial Ivrea.

En esta ocación, mi me gusta más el anime que el manga ^^ Pero no quiero decir que no me guste el manga. Al contrario, también me gusta. Pero esta vez prefiero el anime ^^ ¿Por qué? Bueno, la historia es la misma y apenas hay cambios, pero no sé... Me gustan más los trajes del anime, y los openings y endings me encantan xDD Sé que mi razonamiento no tiene sentido... Pero bueno xDDD Los trajes del manga son simples trajes de fiesta y los del anime me recuerdan muuuuuuuuucho a los de Sailor Moon xD

Aquí os dejo el primer opening ("Yumi Miru Ai Tenshi") y el primer ending ("21 Seiki no Juliet"). Os pondría el resto, pero hay muchos spoilers en ellos xD





Si os gustan las historias de magical girls, shojo, magia, humor, luchas y amor por todos lados al más puro estilo Sailor Moon... Este es vuestro anime!!! xD

No hay comentarios: