28 de octubre de 2010

Leche Asada

Buenas tardes jejeje Hoy vengo con una receta muy facilita que me encontré en el blog Mis Deseos más Dulces. Yo no es que sea muy cocinera, pero como tanto tiempo libre da para mucho y tenía ganas de dulce, pues lo hice el martes pasado xD Así pues, aquí os la pongo como la hice yo ;-)

INGREDIENTES
- 1 lata de 740 kg de leche condensada
- 1 lata de leche de la misma medida que la leche condensada
- 6 huevos
- Canela en polvo

PREPARACIÓN
1º  Precalentar el horno a 200 grados.
2º Cogemos un recipiente lo sufiente hondo y ancho como para poder utilizar en él la batidora.
3º Echamos toda la lata de leche condensada. Después la llenaremos de leche y lo echamos al recipiente.
4º Ahora echaremos los 6 huevos y lo batiremos todo muy bien.
5º Cuando esté todo bien batido le ponemos un poco de canela y lo volvemos a batir para que se mezclen los ingredientes.
6º Por último, lo echaremos en el molde y lo metemos en el horno hasta que se cuaje (siempre lo mantendremos a 200 grados). Yo lo tuve 50 minutos, pero todo depende. Ya sabéis que la conica no es una ciencia exacta xDD
Y helo aquí mi resultado. Siento no tener la foto de cuando la recién terminé ^.^ 
El resultado es como si fuera una especie de flan que está bueníiiiisimo *¬* Y como consejo personal, si le ponéis un poco de nata está más bueno todavía *¬*

2 comentarios:

Any dijo...

Estaba bien estaba bien .. el tacto es como el de una tortilla francesaa xD como yo te dije .. pero estaba bien =)

Uchiha Scarlet dijo...

Me alegro que os gustara ;-)

Uff... De escribir esto a ahora que es la hora de comer me está entrando hambre xDDD