30 de diciembre de 2010

Nobuta wo Produce

 

A las puertas del nuevo año, vengo a presentaros este dorama que vi hace poco: Nobuta wo Produce

La historia trata, básicamente, sobre la amistad entre Kiritani Shuji (Kamenashi Kazuya), Kusano Akira (Yamashita Tomohisa) y Kotani Nobuko (Hirokita Maki). Shuji es un chico muy popular en el instituto; a Akira nadie lo toma en serio porque se comporta de forma extraña y habla mucho, y Nobuko es una chica con una falta enorme de confianza en sí misma. Aquí que Shuji y Akira deciden producir a Nobuko para que sea popular.

Pero a pesar de tener a tantos actores estupendos y buena OST, a mi me ha decepcionado y aburrido mucho este dorama. Y ya es raro eso en mí ^^ Sé que hay mucha gente a la que le encanta; de hecho, no he visto ningún comentario negativo a lo largo y ancho de toda la red xDD, pero para mi gusto, la historia no tiene una base sólida que te mantenga con la intriga de qué es lo que pasará. Además, la forma de tratar esa amistad que se supone que tienen los personajes, la tratan de forma muy fría.

Pero bueno, esta es sólo mi opinión jejeje Habrá a quien le encante este dorama que, como se suele decir, para gustos, colores jajaja

Y para terminar, aquí os dejo al elenco de actores y el ending cantado por Yamashita Tomohisa y Kamenashi Kazuya, que hicieron un grupo provisional para cantar sólo esta canción. Se llama "Seishun Amigo".


REPARTO:

No hay comentarios: