Aquí en España, pudimos disfrutar de los 45 episodios a través de varios canales autonómicos. En mi caso, gracias a Canal Andalucía 2.
La historia está influenciada por la mitología China, y nos encontramos un mundo dividido en 12 Reinos influenciados por la Dinastía Han (a partir del año 206 a.C.).
La historia está protagonizada por Nakajima Yooko, una joven que es transportada a otro mundo por Keiki (el kirin protector del reino de Kei), y acabará descubriendo que es la soberana de dicho reino. Pero para llegar a ese estatus, Yooko deberá de superar incontables pruebas.
Pero no os engañéis, Juuni Kokuki no es como Fushigi Yuugi (del cual os hablaba hace unos días, y donde lo que más abunda es el romanticismo). Aquí vemos como la protagonista se va haciendo más fuerte y se va superando y madurando a cada capítulo que pasa; es decir, vamos viendo el desarrollo del personaje.
Como opinión personal, es uno de los mejores animes que he visto y me encantaría leer las novelas algún día; algo que veo difícil si no llegan a España xD Tanto la historia como la música son tan geniales que nos sumergen en ese mundo. A continuación, os dejo el opening para que os deleitéis con tán preciosa melodía ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario