25 de marzo de 2013

Nueva sección ^_^

¡Buenas tardes! Como veréis, hay una nueva sección llamada 'Eventos' en la barra de arriba. Está dedicada a los Salones del Manga a los que voy. Sólo falta la crónica del Salón de Jerez que estará, supongo, esta semana.

Realmente no es algo nuevo. Lo que estoy haciendo es pasar aquí desde mi otro blog (al que pocos días le quedan) las crónicas de mis viajes y la galería de los cosplays que tengo. En el otro iba poniendo también los tutoriales de cómo los iba haciendo, pero no me da apenas tiempo y llevo un año sin actualizar; así que he pensando estos días en olvidarme de los tutoriales (sólo voy a poner un tutorial) y traerme a Going Merry mis locuras y cosplays. Así unifico xD Imagino que la galería estará lista en esta semana ^^

* Edito --> Ya está puesta arriba también la galería de mis cosplays ^^

También he tenido que poner el captcha a la hora de escribir comentarios. No me gusta, pero estoy recibiendo mucho spam en idiomas totalmente desconocidos... Así que prefiero prevenir. Siento la pejiguera de rellenar el código :(

En fin, por hoy nada más, a no ser que luego me dé por poner alguna reseña más, lo cual dudo porque estos días me estoy dando un curioso maratón de Macross 7 ♥

¡Buena Semana Santa! ;)

2 comentarios:

Wiky dijo...

Deseando estoy ver la reseña del salón de Jerez que hagas. Yo me fui con un sabor agridulce de allí, pero bueno, espero que tú lo distrutaras mucho. Besotes

Scarlet dijo...

Yo lo disfruté mucho porque os pude ver después de tanto tiempo *o* Pero lo que es organización del concurso de cosplay, que tenía muchas ganas de ver vuestra actuación... puff Me dió muchísimo coraje irme y que no hubiera ni empezado...

Pero ya pondré mis aventuras que no son pocas, sobre todo en el viaje de vuelta xDDDDD