13 de mayo de 2013

Películas Pelis 8

Películas nada actuales, menos IronMan 3, pero al ver al señor Stark se me ha antojado de hacer un ciclo de películas Marvel entre que iba al cine y las ganas de ver pelis de acción de los días siguientes :3


 

IronMan 1, 2 y 3 --> ¡Me encantan todas! Pero la tercera me ha parecido genial. Y la escena final después de los créditos... En fin xD De verdad que ha valido la pena el robo a mano armada que supone ir al cine a ver en pantalla grande una película. Sólo puedo decir una cosa... ¡Quiero una preciosidad de armadura como la que lleva Tony Stark! xDDDD



 


Los 4 Fantásticos 1 y 2 --> Siempre han sido unos héroes que me han gustado bastante, y estas dos películas me parecen muy correctas y entretenidas. Creo que en su época no tuvieron mucho éxito por lo que leí hace no mucho... A mi me gustaron y me siguen gustando igual ^^



 




X-MEN 1, 2, 3 + Lobezno + 1ª Generación --> Como el equipo anterior, este grupo también me gusta bastante. Además, los efectos están muy bien para ser películas de hace 10 años. ¿Fallos? Pícara no me convence y el final  de la tercera película tampoco. El resto bien. Después está Lobezno. Me encanta. Me parece un peliculón. Muchas ganas tengo de ver la segunda  película que sale este año. Y la 1ª Generación fantástica también.


No hay comentarios: