9 de diciembre de 2013

Tag: Jeanne quiere resuestas 6




Qué mejor para amenizar el comienzo de semana y el fin del puente de la Constitución que con una nueva tanda de respuestas para Jeanne ^o^ ¡No me puedo creer que vayamos ya por la sexta encuesta!

Así pues... Here we go! (*o*)/


  

1º Cuéntame alguna anécdota de la compra de algún manga.

Pues mira, hace una semana me llegué al Fnac, ya que es el único sitio cercano donde comprar manga por estos lares, y la dependienta de dijo a la cara y alterada, como si lo que le estuviera preguntando fuera la búsqueda del Santo Grial: 'No te lo busco. ¿Qué vienes hoy porque sale más barato, no? Llégate otro día y te lo llevas'. La cara que se me quedó fue de: '¿Perdona?'. Mi respuesta, siempre con educación y tranquilidad: 'Claro que vengo porque me sale más barato hoy. Y no puedo venir otro día porque no soy de aquí. No puedo estar gastanto gasolina llendo y viniendo. A las personas que había delante mía no han tenido problema en ayudarlas a encontrar lo que buscaban'. Al final volví a casa sin lo que fui a buscar... Van a tardar en verme por allí, gracias a la magnífica educación con la que me atendieron ^^


2º¿Alguna vez hasta tenido un problema con el estado de un tomo? ( roto, hojas sueltas...) ¿Hiciste algo para arreglarlo?

Varias veces... Unas eran páginas repetidas y pude cambiarlos. Otra vez fue con un tomo que, al leerlo por segunda vez, se le calleron 2 o 3 hojas >_< No lo he arreglado. No sé qué hacerle. Cuando lo leo lo hago con MUCHO cuidado >_< Y otra fue que me compré un tomo online y venían todas las páginas pegadas por abajo... Me armé de paciencia, cúter en mano, y las fui separando T_____T


¿3ºCuánto ha sido el máximo dinero que has comprado en manga en un solo día? (del que te acuerdes, eeeh)

Entre 40 - 50€. No más.


4º¿Eres de comprar de segunda mano?

Sólo he comprado una vez de esta forma y me gustó la experiencia. Estaban totalmente nuevos :)


5º¿Alguna vez has vendido alguna colección o tomo manga? ¿por qué?

Algunos tomos sueltos si los he vendido porque no iba a seguir con la colección.


6ºDime un mangaka de shonen que no te guste y otro de shojo ¿ por qué? ( se que es difícil pero al menos dime uno de los dos...)

Sólo se me ocurre Mayu Shinjo, por Haou Airen :S


7º¿Eres de los que les gusta tener artbooks?

No están mal y las ilustraciones son preciosas. Me gusta, aunque tengo pocos.


8º ¿ Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un amime /manga?

Siiiiii jajaja Una vez que hice el peinado de Usagi (Sailor Moon). Aprovechando que tenía el pelo largo, me lo alisé y me hice unos moñitos parecidos; PERO la gracia está en que mi pelo no se queda liso ni a tiros, por lo que quedó encrespado a lo Chibiusa... ¬¬ No lo volví a intentar. Era joven y no comprendía a mi pelo xDDD


9º ¿Sueles llevar algún tipo de merchardising encima? (llaves, un colgador de móbil...)

Sí, un llavero de Luffy de esos de pástico duro transparente; y ahí donde lo véis, tiene ya 5 añitos =)


10º Dime un anime que no te guste para nada.

Que recuerde ahora mismo, Evangelion. No paso del capítulo 4 ó 5. Le he dado varias oportunidades pero me quedo dormida viéndolo...

8 comentarios:

Ananke dijo...

Perdona pero... lo del FNAC? HOLA?? SE PUEDE SER MÁS GILIPOLLAS? Qué fuiste en el Black Friday y estaba la tía hasta el c*** de la gente no? Picha me da coraje estas cosas, porque yo con su puto trabajo estaría con una sonrisa de oreja a oreja. La gente así por favor, que le dejen paso a los que tienen ganas de trabajar, gracias.
Cuéntame eso mejor y como no le pusiste una hoja de reclamación en la cara xD.

Scarlet dijo...

Has expresado maravillosamente lo que pienso xD Y sí, fui el Black Friday pero porque dio esa casualidad. Más que nada iba al cine y como llegué con tiempo, pues me pasé por allí.

Lo gracioso es que eran dos que ya me he encontrado otras veces y no tienen ni idea de lo que están vendiendo, y encima se horrorizaron al yo decirles que iba buscando el manga de Kenshin Restauración que salió a la venta el día 26 de noviembre. Tenían varios tomos guardados en Dios sabe qué caja, pero en una semana y pico, digo yo, que da tiempo a organizarlo... Entonces pasó lo de arriba y me fui al cine.

Menos mal que la película me sentó de maravilla y salí nueva, pero lo que es una vergüenza es la actitud de esas que están ahí trabajando y ahí viene lo que dices. Una en paro, y personalmente que me han hecho 4 entrevistas en el Fnac y por lo visto no me ven cualificada para ningún puesto, y están esas personas en ese puesto y no saben ni lo que están colocando en las estanterías... Una pena... Y no puse la hoja de reclamación porque me han hecho entrevistas y es un posible puesto de trabajo. Encima me la tengo que tragar. Si no, la hubiera puesto doble. Una por cada una de las maravillosas dependientas que me atendieron.

Ananke dijo...

xDDD Desde luego que se lo merecen, pero bueno, hay que ganarse el terreno por un posible puesto futuro. Ahora que puedes incluir en las entrevistas: Mire, a mi me mandaron a la mierda aquí. Yo me desviviría por el cliente y siempre con una sonrisa agradeciendole que gracias a él yo puedo estar aquí trabajando. Y bla bla peloteo del bueno xD. Para la próxima con cámara oculta y mandarlo como anónimo a los de arriba xD.

Scarlet dijo...

Si me llamaran para otra entrevista podría hacerles bien la pelota, pero acabo de ver que han rechazado los CVs que les envié la semana pasada. Parece que una persona formal, con ganas de trabajar y que sabe lo que va a vender no les interesa xDDD

Jeanne Gainsborough dijo...

Qué fuerte lo de afnac!! en fin, incompetentes los hay en todos lados...

Lo del pelo liso me ha hecho mucha gracia jejeje yo lo tengo super liso pero se me quedan los tirabuzones :)

Un abrazo!!!!

Jeanne

Scarlet dijo...

Jeanne, yo lo tengo rizado y no hay manera de que se me quede liso. Y mira que lo intento pero nada xDD Ains... Pelo lisito *___*

x_luka dijo...

Me he quedado a cuadros con lo que te pasó en el fnac! O.o Desde luego que tuviste pacienda y además buena persona, porque otra (quizás yo misma según como me encontrara en ese momento) iba directa a poner una queja! Qué fuerte!

Scarlet dijo...

Lo que me frenó es el estar en paro y no la quería liar porque mando CVs ahí :)