17 de julio de 2014

Fruit Basket


Hace bastantes años que vi el anime y me quedé con ganas de saber cómo terminaba, así que recientemente, me he animado a leerme el manga. Cosa que debería de haber hecho hace muuuucho tiempo.

La historia de Fruit Basket comienza al poco tiempo de que Tohru Honda haya perdido a su madre en un accidente de tráfico. Tras este triste suceso, la chica se fue a vivir con su abuelo pero este se va a casa de otros familiares ya que va a hacer reformas en su hogar. Para no causarles problemas, dedice irse a vivir sola un tiempo, manteniéndose gracias a trabajos temporales, e instalará una tienda de campaña en un lugar deshabitado en pleno bosque. Pero lo que ella no sabía al instalarse en ese lugar, es que esos terrenos pertenecen a la familia Sohma... Una familia muy numerosa y especial que iremos conociendo poco a poco gracias a la buena de Tohru.

¿Qué puedo decir de tan maravillosa historia? Me ha encantado de principio a fin, y no puedo estar más contenta con el desenlace ♥ Además, casi todos los personajes son un encanto, quitando a dos o tres que personalmente no me caían ni bien ni mal, pero que no eran de mis favoritos xD

Así pues, si no lo habéis visto o leído... ¡estáis tardando! Os estáis perdiendo una preciosa y divertida historia que no podéis dejar escapar por nada del mundo ;)


7 comentarios:

Kick. dijo...

A mii me encantoo el anime de niñaa;D!
Y ahora me puse con la obra y me esta gustando mucho aunque TODAVIA me faltaa muchoooote apenas voy por el tomo 5 y 6 pero vale totalmente la pena.
Un abrazote!

x_luka dijo...

Pues el anime la verdad es que no lo he visto y, en cuanto al manga, tengo mucho delito... Lo tengo completo en mi estantería pero me quedé leyendo por el tomos número 11 más o menos.... U.u'... A ver si me pongo las pilas de una veeeeez!

Un saludoooo!

Scarlet dijo...

Kick, no importa si se va leyendo poco a poco, mientras se terminé. Es una preciosidad!!

x_luka, como le digo a Kick, hay leerlo sí o sí. Seguro que te gustará! ;)

Shion -Un as en la manga- dijo...

Uno de mis shoujos favoritos, sin lugar a dudas. Lo tiene todo: buena historia, buen desarrollo, tremendos personajes con mucho trasfondo...la adoroo!!!!

UN IMPRESCINDIBLEEE

Scarlet dijo...

Totalmente :3

costurera cañera dijo...

Yo también vi el anime hace años, y cuando termine de verlo empece a investigar y descubri que había manga(aun estaba a medias en España). Y claro esta... caí en sus redes.jajaja Me alegro mucho de tenerlo en mi estanteria, es uno de mis tesoros^^

besilloss

Scarlet dijo...

Yo caí tarde en sus redes, pero mejor tarde que nunca <3

Hasta pronto ;)