29 de diciembre de 2014

Compras 29/12/2014

Como se me olvidó poner la correspondiente entradita de compras en noviembre (y creo que de octubre también ¿?), pues lo junto con las adquisiciones navideñas los regalitos de Papá Noel y de mi cumple ;)


- Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden #12 [fin] --> \(*o*)/ \(*o*)/ \(*o*)/ No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener este tomo entre mis manos, y de ver al fin completa la colección en mi estantería. He estado esperando a ver si los señores de EDT daban alguna señal de vida, pero como no se ha sabido nada, pues opté por pedir el tomo en inglés en BookDepository. Lloro de felicidad. Al fin terminada Genbu Kaiden... Cuántos años han sido, ¿8 por lo menos? TT___________TT

- Sailor Moon #12 [fin] --> Y otra colección que finiquito. Bueno, la historia termina en este tomo, pero en 2015 saldrán 2 o 3 tomos con las historias extras y el de la princesa Kaguya. Iré tranquila con esos cuando salgan.

- FullMetal Alchemist kanzenban #11 y #12 --> ¡Se me sigue acumulando el trabajo! A cada tomo que leo más me tiro de los pelos, y eso que aún tengo unos cuantos por leer >_<

- Pandora Hearts #16 --> Y otra con la que me voy acercando peligrosamente al final. Interesantísimo que va y los meses de espera son agónicos. Solo puedo decir una cosa de este tomo... Brutal. Señores de Norma, ¡sáquenme ya el tomo 17 que me va a dar algo!

- Tablet --> Yo creo que ya tocaba, que tengo mucho que leer...Y qué mejor que esta genialidad para poder disfrutar de tan bonita afición en cualquier parte cómodamente ^o^ Antes de adquirirla estuve pensando mucho; sopesando qué me venía mejor: una tablet o un e-reader. Tras mucho pensar, comparar, preguntar... Me decanté por este. ¿Por qué? Porque no sólo estoy interesada en leer libros, y los cómics/ mangas es complicado leerlos en e-reader por lo que pude comprobar. Así pues, ¡larga vida a mi nuevo compañero! jijiji

- Libretita monísima de la muerte para el bolso :P

- Y por último, el clásico que no me puede faltar... Mi cajita de Ferrero Rocher *¬* la cual se me olvidó poner en la foto, pero mira tú por donde, no se me olvidó de comerme uno xD


Bueeeeeno... Hasta aquí hemos llegado este mes.  Sigo sin creerme que haya terminado 2 colecciones en un mismo periodo de tiempo tan corto xD En fin, ¡nos vemos en la próxima entrada! Por cierto, esta fue mi tarta inspirada en una de mis pasiones: Star Wars ♥ El texto completo era: 'May the force be with you'.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Finalizando series!!!! =D
Disfruta de las compras! ^^

Scarlet dijo...

Ya casi ni me acordaba de esa sensación cuando se termina una colección xDDD

Thank you :P