9 de enero de 2015

You're Beautiful

¿Yo viendo un dorama koreano? ¡¿Quién soy y qué han hecho conmigo?! xD Hace un par de años más o menos vi la versión japonesa llamada 'Ikemen desu ne' y me gustó bastante. Como me quedé con ganas de ver la versión original, pues me la apunté para verla en un futuro. Y aquí estoy, vista ya You're Beautiful y con una pena infinita de haberla terminado. La historia es la misma...

Una chica llamada Go Mi Nyu que siempre ha vivido en un convento, tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo (Go Mi Nam) en un grupo de música muy famoso llamado A.N. JELL, evitando por todos los medios ser descubierta por los otros 3 chicos con los que convive: Hwang Tae Kyung, Jeremy y Kang Shin Woo.

Debo decir, que para ser mi primer contacto con doramas koreanos me ha encantado. No sólo eso. Me ha enamorado completamente. Me ha parecido una preciosidad y no os podéis imaginar el vacío que se me quedó en el pecho cuando la terminé. Como ya dije, la historia ya la conocía y me ha vuelto a enamorar.  Ovbiamente, como drama que es, tiene sus complicaciones y pasaremos de momentos divertidísimos a momentos en los que se escaparán alguna que otra lagrimilla.

Hablando de las actuaciones... Muy buenas todas. Sobre todo del cuarteto protagonista. Los 3 chicos de A.N.JELL son geniales, cosa que en 'Ikemen desu ne' me pareció todo lo contrario (a la hora de interpretar me refiero), por muy Jhonny's que fueran. La música nada mal tampoco. Todos cantan muy bien y la OST han sabido insertarla en los momentos más oportunos.

Sobre los personajes... Debo decir que me encantan los 3 chicos. Normalmente suelo tener un favorito, pero aquí es muy difícil quedarme sólo con uno. Los 3 no pueden ser más diferentes entre sí y son un verdadero encanto. Sin excepción. Tae Kyung con lo maniático que es al principio, iremos viendo su evolución y el grandísimo cariño que se le coge con el paso de los capítulos. Shin Woo es todo un caballero. Atento, educado, romántico, detallista... Un amor de chico vamos. Jeremy, que es con el que más nos reiremos. Y Mi Nam también me cae bastante bien. A pesar de ser tan torpe la pobre, igual se le coge cariño y te ríes mucho con ella también.

En fin, os dejo una de las canciones que más me gustan: 'Without Words', interpretada por Jang Geun Suk (muchacho que interpreta a Tae Kyung). ¡Disfrutadla que es preciosa! *____*




PD: Quiero un cerdo-conejo *_______* Y si puede estar acompañado de un Tae Kyung o un Shin Woo, sería estupendo xDDDD

6 comentarios:

Kick. dijo...

Se ve muy interesante el dorama, yo lo tengo en pendientes todavía ya que los animes semanales me consumen bastante, pero de seguro pronto le echo el ojo, que por lo que he leído se ve que es muy interesante y llevadero.
Un abrazote!

Scarlet dijo...

Creo que te gustará. En mi caso así fue y era mi primer dorama koreano, aunque el segundo que he intentado de ver no ha corrido la misma suerte xDDDDDDD

Megumi dijo...

Yo coreanos sólo he visto dos, Full House y My Name is Kim Sam Soon. La verdad es que el primero me gustó bastante, y el segundo no está mal, pero tampoco tiro cohetes con él. Sinceramente, prefiero los japoneses :)

Tengo una amiga que es muy fan de Korea, se los bebe, y éste le encantó ^^ Yo buscaré el equivalente nipón ;)

Scarlet dijo...

Pensamos igual Meguchi-chan ;)

costurera cañera dijo...

Pues creo que fue mi tercer o cuarto dorama koreano. jajaja Me encantó, si es que hasta me bajé la banda sonora.xD Lo que aún no he hecho es un cerdi-conejo (no me lo perdono!!>.<) El japones no lo he visto pero me lo apunto ^^

besitossss

Scarlet dijo...

Yo también la baje. Es que la OST es muy bonita... El cerdo-cojeno es monísimo *__*