3 de febrero de 2015

Hideout

Tomo único publicado por Ediciones Milky Way en estos lares y que recomiendo una barbaridad si os gusta el género de horror y suspense.

La historia comienza presentándonos a una pareja de casados que no se llevan bien debido a un suceso que ocurrió unos años atrás. Para intentar reconciliarse, la pareja se va de viaje a una isla paradisiaca, siendo esto idea del marido, ya que tiene toda la intención de asesinar allí a su esposa, para así, poder comenzar su vida de cero. Pero lo que el hombre no se espera es que, al intentar asesinarla, no debería de haber entrado en la extraña cueva que se encuentra en lo más profundo de la montaña...

Muy buen manga. La historia está estupendamente bien hilada y atrapa desde el primer momento; y el dibujo y oscuridad en las ilustraciones, creedme que ayudan muchísimo también a crear esa sensación de intriga constante. Mi sensación al terminarlo de leer fue... No sé describirlo con palabras. Sólo puedo decir que me encantó para haber sido un tomo autoconclusivo. No te quedas con la sensación de que falte algo; todo lo contrario, tiene un estupendo final. Vamos, a mi me gustó bastante esa forma de concluir el tomo.

Así pues, como digo en la breve introducción, os recomiendo que leáis Hideout porque estoy segura que no os arrepentiréis. Además, siempre se agradece leer algo diferente, y tanto la edición como la traducción son fantásticas.

8 comentarios:

Bambú dijo...

No sabía que Hideout era tan sumamente bueno!! a mi me encantan las historias de terror y por lo que cuentas creo que esta es mucho de mi estilo.

la verdad es que últimamente no quiero empezar series nuevas y por eso no presto mucha atención a las nuevas licencias, así evito tentaciones!! aunque este me lo voy a apuntar XD

Saludos

Scarlet dijo...

Ya te digo que este tomito me sorprendió muy mucho. No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. Si te animas, ya me contarás ;)

Kick. dijo...

Me lo apunto para leérmelo se ve super interesante y mas si es de terror:D
Muy buena recomendación.
Un abrazo!

Scarlet dijo...

Yo creo que te va a gustar también ;)

Gloom dijo...

La quierooooooooo! *_________*

Scarlet dijo...

Seguro que te gustará *o*

costurera cañera dijo...

Hace poco leí otra reseña y también decía que estaba muy bien. ^^ Pues habrá que darle una oportunidad para que las nuevas editoriales vayan avanzando^^

La portada acojona un poco jajajaja

Besitosss

Scarlet dijo...

A mi me gusta. Me parece original. Parece que va a salir de ahí xDDDD