El protagonista de esta historia es un joven bastante atontado y bobalicón, aunque buena persona, que no tiene recuerdos de su vida en general y que se verá envuelto en los sucesos relacionados con los distintos reyes. Sobre todo de los reyes Azul y Rojo, cuya espada de Damocles (de Rojo) está en las últimas y es necesario que se cambie de rey para que no ocurra otra nueva catástrofe.
Pues K-Project me ha decepcionado bastante. No es que tuviera altas espectativas pero pensaba que iba a ser otra cosa. Al final, me resultó aburrida y poco interés me fue suscitando con el paso de los capítulos. Aún así, la terminé de ver. ¿Por qué? Porque pensaba que en los últimos capítulos se pondría la cosa más interesante, y porque me da pena no terminar una serie tan corta. Pero me resultó todo lo contrario. Eso sí, la animación y los seiyuus que trabajaron en esta serie son maravillosos.
4 comentarios:
No sabía ni que existía y viendo tu reseña... Creo que no lo veré.
Mujer, yo te animo a verla; que luego te guste o no, es otro cantar :P
Ostras pues había escuchado hablar de este anime y lo tenía anotado para darle una oportunidad... Ahora ya sé que de hacerlo será con poquitas expectativas jeje
Un saludooo!
x_luka, te digo lo mismo que a Gloom... Lo mismo lo ves y te gusta. A mi, como digo, poca gracia me hizo xD
Espero con ganas vuestr opinión, si os animáis ;)
Publicar un comentario