9 de marzo de 2015

Kanojo wa uso wo aishisugiteru

Pequeñas Mentiras Piadosas, que es como conocemos por estos lares al manga en que se basa esta película, trata sobre un chico de unos 25 o 26 años que es un verdadero genio componiendo canciones, y forma parte de un grupo bastante famoso. Un día, este muchacho conocerá a una joven estudiante muy alegre a la que le encanta cantar y tocar la quitarra. Como es natural, se enamorarán pero tendrán que superar ciertos problemas para conseguir estar juntos. Problemas, casi todos, debidos a las mentiras que el chico dice para protegerse a sí mismo.

Conocía el manga de nombre, pero no tenía ni idea de qué iba a tratar la película. Sólo puedo decir que me ha encantado. Es cierto que es un drama, pero en ningún momento se hace largo, ni pesado, ni es para hartarse de llorar. Es sobre un periodo de la vida de estos dos chicos, donde las interpretaciones de ambos actores son fantásticas.

Sin más, os animo a que veáis esta película hayáis leído o no esta bonita historia. Por mi parte, ha conseguido que quiera adentrarme en el manga para saber cómo sigue, porque imagino que habrán adaptado hasta cierto punto y yo quiero saber cómo continúa :3


10 comentarios:

Unknown dijo...

Arghhhh! A mi me encanta el manga y se me había pasado completamente este live action!!!!!1 Lo veo fijoooo *^* gracias por el descubrimiento! Espero que me guste y si dices que no se hace larga...suma puntos para que la vea antes!

Scarlet dijo...

Por mi parte, fue un descubrimiento muy agradable =D

Me alegro que te sea útil ;) Yo tampoco había escuchado nada. Simplemente la encontré, me gustó de qué iba y la ví. Y me alegro de haberlo hecho porque me encantó.

Gloom dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Binilla. Me encanta el manga, me encanta la autora y soy seguidora a muerte de ella! Así que de seguro que me veo este live action!

Scarlet dijo...

En cuanto pueda, veré a ver si le hinco el diente porque de verdad que me quedé con sensación de saber qué más pasa.

Miu Miu dijo...

Me encantaría verla!! Pero como todavía no he terminado de leer el manga, me han dicho que me espere porque sino me voy a comer spoilers...

Gracias por la recomendación ^^

SaludOos!

Scarlet dijo...

Entonces hazles caso. Siempre es bonito terminarse un manga y, para recordar o volver a ver ciertos momentos, ver la película ;)

Kick. dijo...

Me entero que el manga de pequeñas mentiras piadosas tenia un live action, me lo anoto para cualquier momento, aunque solo he leído unos cuantos capítulos en el manga, me ha gusta mucho lo que he visto, asi que me arriesgo a darle una oportunidad a esta película.
Un abrazote!!

Scarlet dijo...

Yo que no me he leído nada, me gustó bastante. Así que mi consejo es que te animes con ella ;)

costurera cañera dijo...

Flipando!! *¬* Estoy como las demás, no sabía de su existencia!!! A verla sí o sí!! kyaaa jajajaja (Yo la sigo por scans, demasiados mangas ^^")

Y si dices que te ha gustado, y los actores lo hacen bien, eso significa... fiesta!!!

besitosss

Scarlet dijo...

Hablando desde el total desconocimiento de la historia, me gustó. Y como dije, a ver cuando me pongo con el manga, que me estoy leyendo uno bastante largo ahora mismo ^^