17 de abril de 2015

Actualización rapidita

¡Hola, hola! Aunque parezca raro... Sí, una tercera entrada ¡en la misma semana! Estoy segura que es por tantaa lluvia que me ha trastornado xD Pues nada, sólo quería comentaros que los últimos mini cambios que hice por el blog. Veamos...
  1. He añadido en la columna de la derecha varios botones: Goodreads e Instagram. Los he puesto debajo de la caja de 'Seguidores'.
  2. He empezado otro reto personal, pero esta vez, voy a intentar de leerme 30 libros este año. Muchos; pero bueno, por probar... ^^
  3. He actualizado la sección de Cosplays. He cambiado una foto de la galería de Kurisu y he puesto otra que me gustaba más. También he añadido la galería de Kenshin.
  4. En la sección Haiku, he añadido 3 poemillas nuevos.
Pues creo que esto es todo. Por lo menos, que yo recuerde. Aunque tengo la sensación de que se me olvida algo... Cosas de la edad xD Que me acuerdo, lo añado; que no lo recuerdo, pues nada, para la próxima xD

¡Hasta pronto! Nos leemos en la próxima entrada (^o^)/


No hay comentarios: