4 de mayo de 2015

Monster Soul

Historia de 2 tomos del aclamado Hiro Mashima que nos trasnportará a una época donde humanos y monstruos viven por separado, tras una guerra que ocurrió muchos años atrás. El grupo protagonista, Black Airs, son monstruos que lucharon en aquella guerra y ahora se dedican a pasearse por el mundo sin hacer el mal ni a humanos ni a sus semejantes. Eso sí, teniendo bastantes aventuras por allá donde van.

A mi, que me encanta Fairy Tail y que me es imposible no comparar con esta obra, resulta que me ha dejado como si no hubiera leído nada. Me explico... El diseño de personajes y el tipo de dibujo me encanta, pero la historia en sí no me ha terminado de llenar; aunque en algunos momentos es entretenida y tiene varios puntos muy simpáticos. 

Ha estado curioso leer sobre ese mundo lleno de tantos personajes, pero la trama en sí de Monster Soul, no es nada del otro jueves. Un grupo de mostruos que van de acá para allá y luchan con otros de su misma especie que quieren dañar a los humanos. En un principio, para mi, pintaba verdaderamente bien; pero ahí queda. Y mejor no hablo del final.

En definitiva... Sólo para muy, muy, muy fans de Mashima. Por cierto, está licenciado por Norma Editorial.

2 comentarios:

costurera cañera dijo...

Me pasó lo mismo xDD Cuando leí el manga dije... ¿pero esto qué es?? jajajaja Es dificil no comparar con Fairy Tail pero aunque no la comparemos Monster Soul sigue siendo flojilla y sin chicha.

Me lo compre en su día y la vendí, con eso te lo digo todo.xD

Scarlet dijo...

Yo tampoco es que me esperara una maravilla como Fairy Tail, pero sí que pensaba que iba a ser más entretenido de lo que me resultó ^^