2 de febrero de 2017

Bakemono no ko


Kyuta es un chico que ha quedado huérfano y teme que alguno de sus familiares se haga cargo de él. Familiares que le ven como una carga y por los que él no siente mucho aprecio tampoco.

En un arrebato de ira y dolor, Kyuta merodeará día sí y día también por las calles de Shibuya hasta que, inesperadamente, se encuentra con una bestia que decide convertirlo en su aprendiz. Para ello, el joven deberá de seguir a la bestia (Kumatetsu), por propia voluntad, al mundo en el que habita. Allí vivirá y emprenderá su entrenamiento junto a su maestro, creando un vínculo tan fuerte como el que sienten padres e hijos.

Bakemono no ko, o 'El niño y la bestia' por estos lares (gracias a AContracorrienteFilms, por cierto), es una muy buena película donde lo más importante será ver y sentir el profundo afecto que se tienen maestro y alumno, con el paso de los ajetreados y entretenidos días y años que vivirán juntos en ese otro mundo tan distinto al humano.

Mi opinión es la siguiente... Ha sido un gustazo disfrutarla de principio a fin. Me ha encantado todo: la historia, la animación, la música... Me es imposible sacarle algo negativo, así que os la recomiendo. Es de esos agradables descubrimientos que tanto agradezco encontrar de vez en cuando =D



7 comentarios:

Euge dijo...

Hola! La tengo que ver ya de ya! La tengo apuntada pero se me pasa.. Espero que me guste tanto como a ti. Saludos:)

Mary-chan dijo...

¡Hola! No había leído el argumento de esta película hasta ahora, pero la verdad es que tiene una pintaza increíble. La veré un día de estos seguro, porque tiene buenísimas críticas.

Besos!

Scarlet dijo...

Euge, me pasaba igual. No paraba de repetirme: 'ya la veré' hasta que ya cayó xD

¡Yo también espero que os guste! Ya nos contaréis =D

Ritsuka-chan dijo...

Me encanta esta película, como dices es perfecta! A mi la animación me mato, dios mio que preciosidad *^* Vamos por algo fue mi recomendado del año pasado xD

Scarlet dijo...

Y bien que hice al hacerte caso y verla xD Me en-can-tó.

LaEmperatriz dijo...

Me encantó! Visualmente es una pasada y la historia es muy bonita =D
Un beso

Scarlet dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Antes tendría que haberla visto ^_^

Besos!