27 de marzo de 2017

Watashi no ookami-kun

Kusonoki Kumogi vive con su madre en Tokio y su vida estudiantil es un tanto difícil porque no consigue llevarse bien con sus compañeros de clase.

Debido a que su madre tiene que viajar por negocios durante un año, nuestra protagonista se irá a vivir con su padre a otra ciudad y se tomará este viaje como una nueva oportunidad para conocer gente y hacer amigos. Sin embargo, el primer día de clase, su compañero de pupitre no tiene otra cosa que decirle que 'huele muy bien'... Un comienzo estupendo, sin duda.

Watashi no ookami-kun es un manga de tan sólo 4 tomos muy entretenido y ameno. El comienzo recuerda mucho al de 'Crepúsculo' (sí, admito que vi la película en su tiempo, pero nada más xD) pero cambiando al vampiro por un lobo. Oh, wait... que en el otro también los hay xD

Dejando las bromas a parte, me ha gustado mucho. Como dije, para tener tan pocos tomos, es muy entretenida y amena. Tiene sus momentos de misterio, donde no hay sobresaltos ni grandes intrigas, pero estoy segura de que a todos los amantes del shojo les parecera un encanto de historia. Ovbiamente, a mi también me lo pareció y, hablando un poco del dibujo, me resultó dulce y bonito. No sé... quizás, en alguna ocasión, da la impresión de ser hasta un poco mágico por el suave trazado.

De personajes, os diré que todos me caen bien y cada uno tiene una personalidad bastante clara.

En definitiva... leedlo. A mis ojos, es una monería que deberían de publicar por aquí. Además, es cortita. Me resulta hasta raro que no le haya echado el ojo alguna editorial.

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Anotada queda, es cortita y el dibujo por la portada tiene pinta de ser precioso ^^

Scarlet dijo...

Ya nos contarás. Espero que te guste :3

Nora dijo...

Pinta muy bien.
La buscaré para leerla.

Scarlet dijo...

Disfrútala mucho =D