26 de junio de 2019

Películas Pelis [49]

Series everywhere y una vuelta a la infancia muy, pero que muy especial ♥



Aladdin (2019) --> ¡Me ha encantado! Es, a falta de una palabra mejor, mágica.... Admito que iba con cierto susto, tras ver los trailers y los diferentes videos que habían ido saliendo antes del estreno, pero me lo pasé genial viéndola e hizo que volviera a mi niñez. El cast está bien escogido y desde ya digo que soy fan de la sirvienta de Jasmine. Las canciones bien también y la nueva es preciosa. Me ha gustado que añadieran ciertas escenas, que le dan vidilla a la historia y algo de más sentido siendo un live action. Muero por verla en VOSE. Por cierto, esta nueva Jasmin me recuerda mucho a la de la serie: aventurera, con más caracter, etc. ¡Mis dieces!



 
Juego de Tronos (temporada 8) --> El final me ha gustado. Tal y como iban las últimas temporadas, me parece bien y correcto. Lo que no me ha hecho tanta gracia ya es la forma de llegar a él. Han querido correr demasiado y, claro, pasa lo que pasa... Eso sí, hemos tenido buenos momentos también en esta temporada; así que no ha sido todo malo xD



 



Chilling Adventures of Sabrina (temporada 2) --> Más de lo mismo, aunque esta temporada me resultó algo más amena que la primera. Mis ídolas siguen siendo las tías de Sabrina y Lilith que, sin duda, son lo mejor de la serie, junto al primo. También me parece correcto que Satán salga más. Es lo suyo, que se pasan el día, perdón, la noche, alabándolo :P


 




Stargate SG-1 (temporada 9) --> Esta me resultó más light aunque, en general, la serie sigue en su línea. Además, me gustó la nueva incorporación femenina, que es fantástica y muy loca. Y luego tenemos a Cameron, que sustituye a O'Neal, y que se me hizo un tanto pesado el hombre. Se tira todo el rato en plan "¡Venga, va! ¡Vamos a hacer esto! ¡Vamos a hacer lo otro!". Se le entiende, pero cansa un poquito. Lo demás estupendo, como siempre.


 


Stargate Atlantis (temporada 2) --> Le veo un buen ritmo y que va en aumento. Me sigue pareciendo refrescante y me encantan las cositas nuevas sobre los Antigüos y demás razas que van apareciendo. Tiene toda la esencia de las primeras temporadas de Stargate.


5 comentarios:

Alviss dijo...

Las únicas que he visto han sido GOT y Sabrina. EL final de la primera me gustó, pero la temporada en sí fue un truñete. Sabrina me gustó más que la primera temporada, la verdad. La historia de Lilith me gustó bastante.

Scarlet dijo...

Es que Lilith es fantástica... Con Got pienso igual. Las últimas temporadas son bastante mejorables :(

Ritsuka-chan dijo...

Lo único que he visto de lo que comentas es la película de Aladdin (No soy de ver series xD) y concuerdo contigo en lo que dices, es una maravilla hasta la fecha la mejor adaptación live action que han hecho, y me pasaba lo mismo que con el trailer tenía un poco de miedo pero una vez que empezó la peli se me fueron todos.

Cris dijo...

He visto Aladdin y coincido contigo. De momento es el mejor live-action que ha hecho Disney hasta el momento.
De GOT no puedo decir que me ha gustado porque el final que le han dado a Daenerys no se lo merecía, y menos así. Y sí, coincido contigo en que ha sido muy precipitado.
Saludos!

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan: Si. Al poco dije: "Me va a gustar." Necesito verla otra ver :3

Cris: Danny es que ya llevaba tiempo que se le iba yendo un poco la pinza... Tal como yo veía su desarrollo. Pero como dijo Tyrion: "mientras fue destrullendo a gente mala, todo bien." Creo que es normal que se le fuera subiendo a la cabeza todo, creyendo que era la única y lo merecía. Pero claro, la cosa cambió de repente...