20 de noviembre de 2019

Películas Pelis [52]

La entrada de este mes me ha quedado, sin darme cuenta, muy mágica. He viajado a muchos tiempos y mundos distintos. Me gusta :3


 
Tolkien --> Nos cuenta sobre la juventud del autor de El Señor de los Anillos, centrándose más en la parte de amistad y camaradería, aunque también se ve algo de su amor por la escritura y esa gran imaginación. En general, está bien; aunque hubo alguna escena que se me hizo algo aburrida. No es una película que vería una segunda vez... Se me hizo lentilla y sosa pero, claro, a mi las películas bélicas poco me llaman la atención y aquí sale bastante de eso. Normal, siendo algo que le influyó tanto en su vida.

 

 

Asterix y el secreto de la poción mágica --> Hay otras pelis de estos buenos amigos que me gustan más, pero es entretenida y saca alguna sonrisilla. Pr supuesto, no aburre. Eso sí, me faltaron más guantazos a los romanos. Estoy acostumbrada que Obelix se divierta más xD


  


 

Pesadillas 2. Noche de Halloween --> La primera estuvo más entretenida... Esta es más de lo mismo, pero con menos chicha. Mientras la veía, me sentía como si estuvieran mareando la perdiz. Lo mejor sigue siendo Slappy y su retorcida mente. Lo demás: meh.








Outlander (temporada #1 a #4) --> La primera temporada no me provocó ansia viva, pero tuvo algunos momentos muy buenos; sobre todo de la mitad en adelante. Eso sí, la historia, la música, los escenarios preciosísimos y el vestuario son de 10. La segunda me pasó igual, pero seguía teniendo ese algo que me hizo engancharme; aunque no de forma que necesitara desesperadamente ver la serie. Sigue en la línea de la primera, en cuanto a trama y demás. La tercera y cuarta temporada me parecieron un poco aburridas y lentas, aunque seguía teniendo cierto interés. Pero vamos, la cuarta casi la dejo. De todas formas, en conjunto, es una serie muy buena y bien ambientada.


Cristal Oscuro: La era de la resistencia --> Admito que de pequeña no era muy fan de la película, pero porque los skekses son bien feos y me daban sustillo; aunque luego la vi un poco más mayorcita y me pareció una joya xD Esta serie es una precuela y es una maravilla de principio a fin. Mejora cosas que en la peli eran fallos, como que Jen no tuviera sangre en las venas, conese pavo y poca personalidad. Aquí, todos los personajes, que no son pocos, son todo lo contrario. Se les coge un cariño increíble. Además, en esta primera temporada, hay tiempo para risas, aventura, lágrimas e intriga. Hay de todo y os aseguro que os encandilará, si le dáis una oportunidad. Y tiene unos escenarios y OST preciosísimos. En serio... enamorada estoy de la historia y de tanta belleza visual.

No hay comentarios: