28 de octubre de 2020

Películas Pelis [57]

Casi todo series esta vez, a falta de nuevas películas. De lo cual no me quejo... Quitando una de las cosas vistas, el resto, es de qualité; para mi gusto.



The Boys (temporadas 1 y 2) --> Interesantísima a la par de bestia en todos los sentidos: gore, algunas escenas muy locas y otras bastante subidas de tono y antihéroes y demás personajes a los que habría que lavar la boquita con jabón por ese vocabulario (jamás escuché "fuck" tantas veces xD). Eso sí, también saca muchas carcajadas. Me ha encantado y me ha sabido a poco. Esperaré ganas la tercera temporada que, además, se incorpora Jensen Ackles (Dean Winchester para los amigos). Lo malo es que esta serie no es para todo el mundo. Es MUY salvaje.




Mulan (2020) --> En general, y teniendo en mente que es algo aparte y diferente (olvidemos las comparaciones con la animación del año 97), es entretenida. No estoy muy puesta en el tema histórico chino, sí un poco sobre mitología y alguna cosa suelta más por ahí, pero hay varios asuntos que no me convencieron del todo. Como el maquillaje que lleva cuando va con la casamentera o la falta de alguna batalla épica. Los saltos imposibles y la bruja me gustaron. Es típico del wuxia (=fantasía china). En eso no tengo queja alguna. Lo del qi que la hace especial me mató un poquito y lo voy a dejar ahí. Resumiendo: para verla como una producción distinta, está bien y entretiene; pero, bajo mi humilde punto de vista... hay mejores live action y dramas que os invito a ver. Lo mejor, para mi, Gong Li, Jet Li, Donnie Yen y volver a escuchar Reflection en el maravilloso torrente de voz que tiene Christina Aguilera.


SW. The Clone Wars (completa) --> Recuerdo que la veía en la TV hace años y que me quedé en la tercera o cuarta temporada. De la quinta vi algún capítulo suelto. Me encanta que se muestre más sobre los clones; que son personas con diferentes personalidades, ideas y mente propias. A parte de que las historias se centran más en otros mundos y personajes secundarios, lo cual agradezco mucho. Otra cosa que me ha gustado han sido los puntazos que se marcan los droides. Todo un clásico ya xD Y lo último que diré será: ¡Viva Ahsoka! Gran personaje donde los haya de principio a fin. ¡Chulita, eres la leche!



Buffy Cazavampiros (temporada 1) --> He disfrutado mucho volviendo a encontrarme con amigos que hacía tantos años que no veía... así que iré reuniéndome con ellos mientras intercalo sus aventuras con otras cosas. Cierto es que hay efectos y maquillajes que no han envejecido muy bien pero, aún así, sigue siendo una grandísima serie y siempre tendrá un huequito en mi corazón :')

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De lo que comentas solo he visto Mulán y si la comparamos con la animación lo único que tiene en común es el nombre, como adaptación me parece horrible, pero como película independiente tampoco es gran cosa.

Scarlet dijo...

Exacto xD