23 de enero de 2009

DragonBall Evolution T.T

Hace unos días, navegando por la inmensa red llamada Internet, me encontré con algo muy curioso que preferiría no haber encontrado... Se trata del trailer de la película de imagen real (de personas vamos) de, lo que ellos pretenden que sea, lo cual es algo IMPOSIBLE, Dragon Ball; es decir, la adaptación con personas del manganime Dragon Ball.

Lo primero que se me pasó por la mente al ver la noticia fue: "¿Qué es esto? ¿Otro fake?" OJALÁ lo hubiera sido, de verdad xD Cuando ví el trailer, morí... xD Directamente xD

Esta película tiene una mala pinta increible. Efectos especiales que, con todo el dinero que se habrán gastado los de la FOX, podrían haber hecho MUCHO mejores (hay fakes que son obras de arte al lado de esta cosa a la que llaman película ^^); los personajes... no se lo que pintan más de la mitad del reparto porque no están ni bien caracterizados:

1. Goku (o el que lo intenta T.T) --> Delgado, sin músculo, sin peluca con pelos de punta... Por lo menos hace el Kame-Hame-Ha, aunque con una sóla mano (con lo bien que queda con las 2... ¬¬). Vamos, que no tiene pinta de Goku.
2. Roshi (Mutenroshi) --> ¡¿Dónde está el caparazón de tortuga que lleva siempre?! ¡¿Y la barba?! ¡Y las gafas?! ¡¿Y el bastón?! ¡¿Y la cara de pervertido que suele tener?! Yo me pregunto, ¡¿dónde está Roshi?! xDDD !Porque todavía no lo he visto! T.T
3. Bulma --> No sé qué decir, sólo que no tiene cara ni aspecto de Bulma xD
4. Piccolo --> Se ve un poco... puff no se... es verde xD
5. Chichi --> Al menos es china ^^
6. Mai --> Si no recuerdo mal, esta personaje era ayudante de Pilaf (cuando Goku era pequeño). Y yo digo... ¿qué hace con extraños poderes y superkarateka, si no soltaba la metralleta ni las pistolas para nada? o.O

Al finalizar el trailer, pensé: "¿Qué ¬$%& es esto? ¡Yo no veo NADA de la historia ahí!" Aquí os pongo el trailer para que os horroricéis, si tenéis espíritu aún para verlo xDDD



Resumiendo el post... que se han cargado la grandiosa genialidad que se le ocurrió a Akira Toriyama allá por el año 1985 (vale, se lo inventó antes, pero el anime salió ese año xD)

Otra cosa importante, es algo que me impresionó mucho, ya que no me lo esperaba. La gran diosa del J-Pop, Ayumi Hamasaki... cederá su próximo single "Rule" como canción principal de esta película!!! Siendo así su lanzamiento mundial!!! Por un lado, estoy emocionada como fan suya, porque por fín se ha decidido esta mujer a ampliar mercado, pero... digo yo, podría haber escogido otra película que fuera mejor ^^ Por ejemplo, Shinobi (película de imagen real de Basilisk ~Kouga Ninpo Chou~, que lleva años aquí en España, es genial y cedió para ella su single "Heaven". Pero bueno, esto ya lo pondré en otro post otro día ;-)

No hay comentarios: