30 de septiembre de 2013

Jeanne quiere respuestas 3

Y aquí está el último tag que me ha llamado xD Me gusta. Me estoy aficionando a estas cosas, así que a ver qué locas respuestas salen en estas preguntas xD

Esta vez lo leí en el blog de Costurera Cañera (Hand and Heart). Me hicieron tantísima gracia sus respuestas que no pude resistirme a hacerlo yo también =)

En fin, ¡vamos allá! :3




1. Si hubiera un incendio, ¿qué cosas anime y manga salvarías de tu habitación? (No me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo, aunque es lo que yo haría xD).

Abriría la carcasa del PC y sacaría el disco duro xD Aunque admito que intentaría coger alguna cosilla más. Por Dios que eso no pase NUNCA!!!

2. Si sólo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cuál sería? (Vale, os dejo una colección completa).

Difícil... Muy difícil... Supongo que cogería Fushigi Yuugi, Sailor Moon, Kenshin... No puedo coger sólo uno >_<

3. ¿Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? (Como el pelo, poderes, objeto,...).

Aquí estoy de acuerdo con Costurera... Saber luchar!!! (*o*)/

4. ¿De qué personaje es tu cabecera de Blogger? ¿Y del escritorio de tu PC?

Es la tripulación completa de la banda de Sombrero de Paja. Usease, One Piece xD

En mi escritorio tengo puestos varios fondos que van saliendo aleatoriamente cada cierto tiempo: Prince of Tennis y Saint Seiya Lost Canvas.

5. ¿Cuál es tu tono de llamada? (Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático)

El tema 'Himura Kenshin', el mix original del anime Rurouni Kenshin ♥ Para los mensajes tengo la versión intstrumental de 'Hoshi no Hate' de Saikano. Maravilloso solo a guitarra eléctrica... *_*

6. ¿Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? (Si ya lo tienes y se lo has puesto... ¡Dilo dilo!)

Sip. Tengo una pequeña pajarita mixta (canaria y jilguero) llamada Illyasviel von Einzbern. Illya para los amigos xDDD ¿Por qué este nombre tan rebuscado? Porque viene de una niña que sale en Fate/Stay Night y Fate/Zero. Me gustó el nombre y se lo puse xD

7. ¿Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿Te ha salido bien?

Si. Siempre que puedo lo intento, pero no tengo fácil encontrar todos los ingredientes. Aunque buenos estaban, incluso faltando algún condimento xD Así que diré uno que sí puedo hacer completo: Tamagokake-gohan. Lo que viene a ser el arroz cocido con un huevo crudo encima y salsa de soja la gusto. Se remueve todo bien... ¡y a comer! Fácil, rápido y sano ;)

8. ¿Comes con palillos?

Dependiendo de la comida, si.

9. El primer nombre de personaje anime/ manga que te venga a la cabeza. (No vale pensar!)

Justo antes de empezar a contestar las preguntas me terminé de leer la última novela de Trinity Blood, así que... Esther Blanchett.


9 comentarios:

Ananke dijo...

yo a una isla desierta me llevaría naruto, una serie larga xDDDD por si estoy allí mucho tiempo xDDD

Scarlet dijo...

jajaja ahí si que tienes razón. Serie larga xDD

x_luka dijo...

Muy buenas respuestas! Igual me animo y lo hago yo también =P

Scarlet dijo...

Me alegro que te hayan gustado. Me encantará ver tus respuestas ;)

costurera cañera dijo...

tus respuestas han sido muy interesantes a la vez que divertidas, me ha gustado saber de ti:P

la del disco duro es muy buena.jajaja
Es que molaría repartir como nadie!!XDD
No recuerdo si dije mi melodía para los mensajes, tengo la de doraemon cuando dicen el nombre del capi, pues la musiquilla jajaja
tengo pendiente el 4 de Jeanne, a ver cuando actualizo.xD

un besote

Scarlet dijo...

Gracias!! ;) Me estoy aficionando a los tags, son divertidos xDD

Unknown dijo...

Hola!! mil perdones!! no sabía que habías hecho mi *Jeanne quiere respuestas!!, desde hoy te sigo y así nos leemos^^

Muy buenas respuesta!! y gracias por hacerlas!!

Un abrazo!


Jeanne

Gloom dijo...

Me han dado ganas de comer Tamagokake-gohan! xD
A ver... el disco duro??? Ha dicho que podías llevarte una cosa! Llévate el ordenador entero xDDDD

Scarlet dijo...

Jeanne: Gracias a tí!! Me alegro que te hayan gustado ^o^

Gloom: Pues animate que está muy rico!! *¬* El ordenador entero pesa mucho!! Si se coge el disco duro y el cable correspondiente lo puedes conectar a cualquer otro ordenador y listo xDDD

Gracias por vuestros comentarios y bienvenidas!!! ;)