26 de septiembre de 2013

Wolf Children


Una bonita y tierna película en la que una mujer deberá de superar innumerables obstáculos para poder criar a sus 2 hijos mitad humanos - mitad lobos. La historia nos la irá narrando la hija de esta mujer desde el momento en que sus padres se conocen hasta que pasan 13 años, y los hijos de la pareja son casi adolescentes.

Realmente me ha parecido una preciosidad de película donde las 2 horas que dura se me pasaron volando. Un dibujo fantástico, una música que acompaña perfectamente a las escenas y momentos de la vida cotidiana de la familia que son una verdadera delicia.

No sé por qué no me animé antes a ver esta película, pero ha valido totalmente la pena esas 2 horas de visualización. Al ser un slice of life, quizá pueda parecer algo lenta, pero es una de esas películas que no hay que perderse :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

La tengo descargada desde hace meses y nunca encuentro hueco para verla >_<!. Ahora al leerte me han entrado ganas :D!

Wiky dijo...

la verdad es que la imagen es super tierna ^^ me han dado ganas de ver la peli

Scarlet dijo...

Estoy segura de que os gustará a las dos. Es muy bonita :)

costurera cañera dijo...

tengo que buscarla, a ver si este finde la veo.^^ No tengo casi tiempo y por tu culpa... estaras satisfecha!!XD

besitos!!

Scarlet dijo...

muaaajajaja... Soy así de mala :P

xDDDDDDD