5 de mayo de 2014

Shitsuren Chocolatier


Dorama que os encantará desde el primer capítulo. La historia nos presenta a un joven llamado Souta que está enamorado de su senpai. Aunque ella le dio calabazas, nuestro protagonista no cesará en su empeño y se irá a estudiar a París para convertirse en un maestro chocolatier. Sueño influenciado por su amor no correspondido ya que a ella le encanta el chocolate.

Diez años después, Souta vuelve a su ciudad natal hecho un artista de este delicioso manjar y abre una tienda llamada 'Choco la Vie'. A partir de este momento será conocido como el 'príncipe del chocolate'. Claro está, la senpai de Souta se convertirá en una de las fieles clientas de la tienda...

Con el paso de los capítulos, irán surgiendo situaciones y ensoñaciones entre nuestro calenturiento y pagafantas protagonista y las 2 féminas con las que estará relacionado. Incluyendo situaciones muy locas y simpáticas con el jefe de otra de las tiendas rivales.

Sólo puedo deciros que me ha encantado desde el primer momento. Es una serie divertida, amena y con muy buenas actuaciones. Eso sí, veréis tantos dulces que os entrarán ganas de comer aunque sea un poquito de chocolate (soy débil lo sé xD). Y como opinión más personal sobre uno de los personajes... La senpai de Souta me parece de los personajes más falsos y manipuladores que he visto en un dorama. De verdad, personaje odioso xD

Para terminar, comentaros que el ending es el single 'Bittersweet' del grupo Arashi, del que MatsuJun forma parte. No perdáis la oportunidad de ver Shitsuren Chocolatier. ¡Es muy entretenido!


6 comentarios:

Kick. dijo...

Me la anotoo, ultimamente estoy viendo muchos doramas, aunque no se muy bien cuales ver, pero con tu reseña me ha llamadoo bastante la atencion esta serie:D!
Un abrazo

Scarlet dijo...

Ya me contarás que te pareció ;)

Gloom dijo...

Pinta muy bien! Cuántos capítulos son?

Scarlet dijo...

Son 11 capítulos de unos 45 minutos más o menos cada uno ^^

Raquel dijo...

A mi el manga me encanta *__*
Cuando se estreno me la apunté para verla cuando terminará, así que a ver si ya me animo :)

Scarlet dijo...

No sabría decirte lo fiel que es al manga, porque no lo he leído, pero está bastante entretenido ;)