20 de octubre de 2014

Korosareru nara, isso sakura no ki no shita de

Mátame bajo el árbol de cerezo es un manga de un sólo tomo publicado por Ivrea en nuestro país, y del que os cuento de qué va...

La mejor amiga de Yukino, Saho, se suicida tirándose desde la azotea del instituto. Ovbiamente, su amiga y el resto de estudiantes se enteran de lo sucedido al llegar a clase y ver el cordón policial.

Yukino entra en estado de shok durante un tiempo y, dentro de su dolor, se percata que a su alrededor, vaya por donde vaya, todos la culpan de lo sucedido gracias al último tuit que Saho publicó antes de morir: 'Te odio Yukino'.

Llevaba tiempo viendo todo tipo de opiniones y tenía muchas ganas de leerlo a ver qué tal me parecía. Por mi parte, me he quedado como si no hubiera leído nada; es decir, ni me ha gustado ni me ha disgustado. No es que me haya aburrido pero tampoco me ha parecido sumamente interesante, aunque admito que se finiquita en un rato. Posiblemente no lo volveré a leer.

¿Os lo recomiendo? Pues no sabría qué decir. Como ya os comenté, he visto todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas. La mía es intermedia. Yo diría que lo leáis. Nunca está de más leer todo tipo de obras. Puede que a vosotros os guste más, u os guste menos. Todo depende.

6 comentarios:

x_luka dijo...

A mí me pasa lo mismo que a ti! Me parece un tomo de lo más extraño que tampoco sé si recomendarlo o no jejeje Como dices, lo mejor es que cada uno lo lea si pueda y ya decida jejejeje

Scarlet dijo...

Esa es la palabra. Extraño. Me quedó esa sensación cuando lo terminé y no sabía si recomendarlo o no :S Así que cada cual lo lea y decida, como dices =)

Kick. dijo...

Este tomo le tengo bastante GANAS, pero mientras mas leo criticas mixtas de la historia me doy una idea mas clara de que esperar..
De todas manera quiero echarle el ojo, a pesar de que la describes como extraña!
Un abrazo!

Scarlet dijo...

Cuéntame qué te pareció cuando lo leas, y así contrastamos opiniones ;)

Unknown dijo...

ostras... no se por que se me ha reflejado el comentario en otro sitio xDu así que pongo lo mismo.
"Me paso lo mismo que a ti!! es un manga... extraño. xD
Yo lo recomiendo, pero a según que personas xD
un beso!"

Scarlet dijo...

Sí que es raro, sí. Yo no sabría si recomendarlo. Como digo en la reseña, yo digo que se lo lea quien pueda y luego ya verá si le gustó o no xD