9 de julio de 2015

Gosick


Situémonos en Saubure, país ficticio en la Europa de 1924...

Kujo Kazuya es el tercer hijo de un soldado imperial japonés, que ha sido enviado a este país como estudiante de intercambio en la Academia Saint Marguerite. En esta escuela, las leyendas urbanas están a la orden del día entre los estudiantes. Allí conocerá a una inteligentísima y bella joven llamada Victorique, que nunca asiste a clases y se pasa el día encerrada en la biblioteca resolviendo los misteriosos casos que la policía no puede resolver.

Conocía esta serie de nombre y no ha sido hasta hace poco que no me atreví a ver Gosick. Para lo que me esperaba, me ha gustado bastante, y admito que no le tenía mucha simpatía (no sé por qué ¿?). La historia es interesante, la ambientación me ha encantado y los personajes son fantásticos. Además, me ha parecido muy original que la protagonista sea tan inteligente y que se parezca a Sherlock Holmes, hasta con pipa y todo. Este detalle me ha fascinado, ya que es raro encontrarse un anime donde el personaje principal sea tan listo. No quiero decir que normalmente sean tontos, ¿eh? xD

Por mi parte, no puedo hacer otra cosa que recomendaros esta interesante e intrigante serie. Yo creo que os sorprenderá :)


2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Tengo el título en la mente pero acabo de enterarme de qué trata. La verdad es que suena interesante, y si además es tipo investigaciones estilo Sherlock Holmes me lo apunto jeje
GRacias por la recomendación!
Besos

PD. te he nominado en mi blog ^^

Scarlet dijo...

Gracias, voy para allá ;)

A mi me sorprendió. No me esperaba ese tipo de serie, y al final, me gustó bastante.

Hasta pronto! =D