2 de julio de 2015

L♥DK


Nishimori Aoi es una joven estudiante de instituto que vive sola en un apartamento, y tiene la suerte de ser vecina del chico más popular del instituto: Kugayama Shuusei. Un día, la mejor amiga de Aoi se le declara al muchacho. Claro está, él la rechaza al igual que ha hecho con todas las valientes que se han atrevido a confesarse. Obviamente, nuestra protagonista se enfada bastante...

Pasado un tiempo, y tras una serie de acontecimientos, Aoi inunda el apartamento de Shuusei. Y como la cosa más natural del mundo, el chico se viene a vivir con ella mientras se lo arreglan. ¿Qué pasará entre estos dos conviviendo juntos? Tendréis que averiguarlo vosotros mismos ;)

L♥DK me ha gustado pero me ha parecido muy normalito, tanto la historia como los personajes y los hechos a lo largo de toda la película. No hay nada nuevo que no se haya visto en otros live actions por el estilo; pero no está mal. Como ya digo, me gustó; pero nada más. La recomiendo si queréis pasar un rato agradable viendo algo tranquilo y entretenido.


No hay comentarios: