24 de julio de 2017

I Am a Hero

Hideo, nuestro protagonista, es un hombre corriente que está pasando por dificultades económicas porque no consigue que le publiquen ningún manga, así que trabaja como ayudante de un mangaka famoso. Un día normal como otro cualquiera, un misterioso virus llamado ZQN arrasa Japón, convirtiendo a los infelices parasitados en unos zombies muy atletas y fuertes que perseguirán sin descanso a cualquier cosa que se mueva.

En el mismo momento en que Hideo descubre la existencia de esta plaga, luchará por sobrerivir a cualquier precio, y siempre llevará consigo una escopeta recortada de la que no se separará ni a sol ni a sombra. Cosa que comprendo perfectamente, dada la delicada situación que hay a su alrededor...

No soy mucho de ver este tipo de películas, más que nada, porque todas en las que aparecen estos simpáticos seres me resultan prácticamente iguales y poco me entretienen pero, en esta ocasión, y para mi sorpresa, I Am a Hero ha cumplido bastante bien.

En general, la historia avanza de forma predecible, en lo que a luchar y sobrevivir se refiere pero, me resultó interesante y entretenida. Incluso, me dejó con ganas de más... Cuando la terminé de ver, si hubiera tenido el manga a mano, creedme que me abría lanzado de cabeza a ver cómo sigue la trama. Esto es muy raro en mí cuando veo una peli de estas características, así que algo bueno debe de tener.

A pesar de no mostrar nada nuevo que no se haya visto ya, destacaré un par de momentazos dignos de mención. El primero es que, llegando al final, hay una cosa que me pareció una genialidad y que no diré. Lo mejor de toda la peli, sin duda, y, el segundo... varias escenas con música de fondo. No digo más. Vedla.

En definitiva, puede que no sea una obra maestra de película, pero no os aburriréis en todo el tiempo que dura y, puede, que incluso os saque alguna risilla tonta al ver aparecer a alguno de ellos. Eso sí, si os da cierta grima lo gore, no la veáis. Imagino que ya os haréis una idea de lo que váis a encontrar aquí... Por cierto, este live action está licenciado por Media3Estudio :)


6 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No me llaman a mi tampoco las películas de zombies, no se si le daré una oportunidad a esta, hay mucho boom con este manga xD

Scarlet dijo...

Sí que lo hay, sí. Hacía tiempo que no veía tanto boom con zombies... Lo bueno, es que estuvo entretenida la peli y, con el manga, puede que algún día me anime ^^

LaEmperatriz dijo...

Me encantó!!! De hecho, debo darte las gracias porque tu me pasaste el enlace de la peli en su momento, recuerdas? =D
Yo seguía el manga. Es decir, lo empecé a leer cuando salió pero luego lo fui dejando por otras cosas (como siempre me pasa XD), pero era un manga que me gustaba muchísimo y me sorprendía para bien.
Desde luego el live-action está muy bien conseguido, una pena que solo sea una mínima parte del manga... Ojalá lo continúen.

Desde aquí te animo con el manga, dale una oportunidad ;) (aunque el manga es más grotesco..).

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Scarlet dijo...

¡Me alegro que te gustara! Me acuerdo, me acuerdo... Es más, me animé a verla después de leer tu reseña ^o^

El manga lo tengo apuntado para lectura futura. No creo que me asuste por grotesco... Lo más bestia que he visto son las OVAs de Hellsing. No creo que sea más xDDD

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Parece la típica película de zombies que ya he visto tantas veces xD
Es una temática que me gusta, pero hace poco vi otra película coreana de zombies ("Train to Busan"), así que no quiero saturarme. De todas formas me la apunto, por si me da por verla algún día.

Besos!

Scarlet dijo...

No sabía que 'Train to Busan' trataba también de esto. Me la apunto para cuando apetezca ver zombies de nuevo xD