Aoi y Riku son amigos desde que tenían cinco tiernos añitos y forman parte de una banda musical en sus ratos libres de la universidad. Como Riku es un muchacho serio y, a ojos de los demás, es "perfecto", se verá envuelto en malentendidos y situaciones que escaparán a su comprensión ya que está concentrado en otros asuntos; a pesar de que los demás le necesitan en los ensayos, puesto que se acerca el festival de verano donde darán por concluida su unión tras la actuación.
Opinión:
A pesar de ser una película tranquilita, donde nos veremos integrados en el grupo de amigos, Kimi to 100 kaime no koi cuenta con una preciosa y entretenida historia, junto a una música muy animada de la mano de la preciosa voz de nuestra protagonista.
A lo largo del film, los personajes nos harán partícipes de su amistad y seremos parte de su banda. Será como si el espectador fuera un compañero más, ensayando, disfrutando de cada momento y sufriendo cuando esos malentendidos aparezcan sin previo aviso y reine el caos.
Cuando comencé a verla no tenía ni idea de qué me iba a encontrar, pero fuy muy agradable. La disfruté hasta el final e incluso me dio pena que terminara. La historia cuenta con algunos misterios que para nada me esperaba y que me dejaron con la boca abierta. Además, se me hizo muy corta y amena. Hay situaciones que son una verdadera monosidad.
Resumiendo, live action que recomiendo mucho. Perfecta para verla estos días enroscadas en una manta y con un té o chocolate caliente al lado y algunas provisiones más. Aunque, en verdad, es buena para verla en cualquier época del año, pero como todavía hace fresquete, pues... :P
2 comentarios:
Música y romance?! donde hay que firmar xD Me la anoto me encanta los live action de música y la pintas muy entretenida ^^
Te va a gustar. No te digo más :3
Publicar un comentario