26 de abril de 2018

IMM abril 42

Para mi, todos los días son el Día del Libro, pero me gusta conservar la bonita tradición de adquirir algún ejemplar al que le tenga muchas ganas en un día tan especial.

Por mi parte, la única compra que he hecho este mes ha sido el primer volumen de El Archivo de las Tormentas: El Camino de los Reyes y estoy muy, muy contenta porque ya sabéis que me encantan las obras de Brandon Sanderson; por lo menos, las que he leído hasta ahora que han sido Elantris y la trilogía original de Nacidos de la Bruma.

Así pues, comienzo esta decalogía de la que no paro de recibir recomendaciones y buenas impresiones por todos lados. Estoy deseando de hincarle el diente muy fuerte, pero antes caerán algunos libros que tengo pendientes. Aunque de este año no pasa sin que me lea sus mil cuatrocientas y pico de páginas que, estoy segura, voy a deborar muy rápido ♥


No hay comentarios: