29 de septiembre de 2018

Leo Autoras Octubre

¡Sorpresa!

Sí, ya sé que es raro que yo publique un sabadete por la tarde, pero traigo nuevas muy curiosonas sobre mi relato La Subestación (que podéis encontrarlo tanto en Amazon como en Lektu).

Y, ¿qué os quiero contar? Pues que mis niñas formarán parte del bingo literario de terror que Celia Añó ha creado en su blog para la iniciativa #LeoAutorasOct de este año.

Mi consejo, ¡que no os perdáis todas las interesantes lecturas que tiene preparadas para el mes de octubre!, porque no son solo de terror, sino también las hay de otras temáticas: fantasía, ciencia ficción, antologías y mucho más.

Para acceder a su blog, sólo tenéis que pinchar aquí o en la imagen de abajo. ¿Nos vemos en octubre? ;)

https://labrujadelteatro.wordpress.com/2018/09/27/bingo-literario-para-el-leoautorasoct/


PD: En verdad, nos vemos cuando queráis; que ya sabéis que me tenéis por redes y, si vivimos cerca, pues podemos hasta quedar para tomar algo xD

No hay comentarios: