5 de junio de 2019

Satsuriku no tenshi

Sinopsis:

Rachel Gardner es una jovencita cuyo único deseo es morir y, recorriendo el sótano de un gran edificio, se percatará de que no sabe cómo ha llegado allí ni el motivo. Mientras recorre el lugar, se cruzará con un asesino llamado Zack que está tratando de huir. Ambos harán la promesa de que, cuando salgan de ese edificio tan sospechoso, ella morirá a manos de su nuevo compañero de fatigas; puesto que, para llegar a la salida, tendrán que atravesar los diferentes pisos, repletos de peligros.



Opinión:

En general, Satsuriku no tenshi es una serie entretenida, con cierto grado de intriga y bastante gore; aunque tampoco me resultó el nova más... Pero tiene ese algo que me hizo querer terminarla. Por un lado, tenemos a los personajes (que son cuatro gatos) y que son unos psicópatas obsesivos y muy desquiciados. Todos. Los cinco. No se salva ni uno. Y por otro, está ese complot que se huele conforme vamos avanzando en los diferentes pisos de ese sitio tan misterioso y raro. Aún así, será necesario verla entera para comprender esa locura y sufrimiento que padece cada uno de los individuos que irán apareciendo.

También hay una cosa que me llamó la atención desde los primeros minutos, y es esa obsesión tan desorbitada que tienen por la muerte; sobre todo, nuestra protagonista. Es un tema que estará siempre presente y será uno de los factores clave de la trama. Todo girará en torno al deseo de morir y liquidar a cualquiera que se les ponga por delante. Y a eso hay que incluirle la enajenación común, que no será cosa del azar.

En resumidas cuentas, un anime que no está mal y que tiene una extensión más que correcta para lo que nos encontramos. Eso sí, es de ritmo tranquilito y quizás se hace un poco lenta o enrevesada en algún punto en algún punto, ya que hay fijarse en todos los detalles y conversaciones para ir cogiendo pistas. Aunque no con todos los personajes. Los hay que les corre la maldad por las venas y ya.


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Lo vi reseñado en otro sitio y me sigue sin llamar nada la atención, no soy fan del gore

Scarlet dijo...

Yo, si hay gore porque sí, tampoco; pero cuando se justifica, si ^^