31 de marzo de 2021

Películas Pelis... [60]

Aquellares, salseo en la Regencia, psicópatas y confinamiento. ¡Buena mezcla este mes! Además, uno de los actores hace doblete, para mi sorpresa. ¿Habéis visto o tenéis pensamiento de ver alguna? :3
 
 

Staged (temporadas 1 y 2) --> ¡Glorioso! Muy grandes Tennant y Sheen y menudas sorpresas se encuentra una en algunos capítulos, ¿eh? Muchas risas aseguradas con esta pareja y, además, para qué nos vamos a engañar... en algo se puede identificar el espectador viendo cómo llevan el tema del confinamiento: cómo se sienten, sus pensamientos, su actitud, etc. Se ve en un suspiro :')
 
 
 
 
 
 
Chilling Adventures of Sabrina (temporada 4) --> Creo que ya están estirando mucho la cosa... aunque sigue algo entretenido y lo mejor siguen siendo Hilda, Zelda y Ambrose. Incluso me gusta más la evolución que ha ido teniendo Prudence a lo largo de las temporadas, que la de la propia Sabrina. Resumiendo, esta temporada, para mi, la peor de todas. Y que se pongan a cantar cada dos por tres, cansa. Un capítulo, como en la anterior (creo que fue en la anterior), estuvo simpático; en todos, no. Pensaba que, al ser más lovecraftniana esta temporada, iba a estar más curiosa; pero, puff... Decepción absoluta. [Spoiler] Y, para colmo, me sacan a un pulpo escuchimizado y raquítico que no impone a nadie, como el todopoderoso horror primigenio de nombre impronunciable llamado Cthulhu. ¡Con dos cojones! xD [Fin del Spoiler] Tampoco es que fuera mucho spoiler porque en la temporada 3 ya te dicen que los Terrores de Eldritch se vienen para el pueblito y se sabe, por lo menos, que a uno muy querido te lo van a sacar. Me alegra que esta sea la última temporada.
 

Bridgerton (temporada 1) --> Llevaba tiempo con ganas de ver algo con salseo de época y, bueno, la historia no me ha parecido la leche, la verdad... Aunque ha sido ameno, hasta cierto punto. Eso de que todos los personajes, sin excepción, pelen la pava durante ocho capítulos sin otra trama de por medio (entiendo que era lo que había en esa época, pero hay un límite y esto es ficción xD), pues como que me cansaba un poco algunas veces. Daphne y el duque daban pereza también llegados a cierto punto. Sorpresas ninguna, tampoco. Aun así, está curioso. Lo mejor son los chismes de lady Whistledown, lady Danbury, Eloise Bridgerton y Penélope Featherington. Por mi parte, ya tengo el cupo de "romanticismo" cubierto para todo el año. Probablemente veré la siguiente temporada, pero con tranquilidad.

 

Bad Samaritan --> Película entretenida, protagonizada por David Tennant y Robert Sheehan. Hacía siglos que no veía un thriller con psicópatas de por medio. Admito que no es mi tipo de cine favorito, pero no ha estado nada mal... Es refrescante ver algo distinto de vez en cuando. La trama en general no es nada del otro mundo pero, como digo, está curiosa y no te aburres. Ellos, geniales, como siempre.

No hay comentarios: