15 de julio de 2022

No tuve valor para terminarlos [20]


 
 
Hoy toca entrada dramática donde las haya, donde encontraréis un par de animes y una película que no han conseguido llegarme a la patata. En shock estoy con un par que, normalmente, me volverían loca de alegría. De verdad... mi no entender.
 

 
 
 
 
 

Platinum End --> Le tenía bastante fé por ser de los mangakas de Death Note, a parte de que la trama pintaba muy bien, pero tras 9 o 10 capítulos, seguía sin decirme nada y también tenía sentimientos encontrados. Al final, opté por dejarla. El rollo de ángeles, humanos elegidos para convertirse en el próximo Dios luchando entre sí, etc me llamaba una barbaridad, pero me aburría más que entretenerme... y la personalidad de los personajes tampoco es que ayudara mucho. Una pena. La premisa era interesante y prometía.

The Batman --> El hombre murciélago es un personaje que me ha gustado mucho siempre, pero tengo que admitir con todo el dolor de mi corazón, que esta versión tampoco me ha convencido... a pesar de tener un buen elenco. No sé qué pasa que desde las pelis de Nolan con Bale, que no me terminan de atrapar las que han ido haciendo. Con esta aguanté hora y pico, pero no me decía nada. Cosa que no entiendo. Pintaba bastante bien, a pesar de que el señor Pattinson no es un actor que me guste especialmente. Pero decidí darle una oportunidad. Aun así, lo que ví, me aburrió y pasé de ver dos horas más. Quizás más adelante trate de continuarla. No lo sé.

 

Baraou no Soretsu --> Me he leído varios tomos y también he visto algunos capítulos del anime pero, no sé por qué, no termino de cogerle el gusto. Y mira que el salseo histórico british me suele encantar... No concibo que no pueda terminarme un dramón shakesperiano como es este. Además, ambientado en La Guerra de las Dos Rosas. Atónita me hallo. Cuando pase un tiempo, es probable que le vuelva a dar una oportunidad al manga.
 

No hay comentarios: