19 de julio de 2022

Sono bisque doll wa koi wo suru

Sinopsis
:
 
Gojou Wakana es un adolescente que ama hacer muñecas hina, incluyendo maquillarlas y confeccionarles los trajes. Quiere mejorar su técnica y llegar a alcanzar y superar a la de su abuelo, que se decica profesionalmente a este negocio. Pero claro, no es un hobby que muchos puedan entender y lo oculta, mientras sus compañeros de clase se dedican a disfrutar de otras aficiones más populares.
 
Un día, Kitawaga Marin, una compañera de clase muy guapa y con una personalidad arrolladora, descubrirá el secreto de Wakana-kun de pura casualidad. Pero lo que él no esperaba es que su nueva amiga le pida ayuda para confeccionar sus cosplays soñados.
 
 
Opinión:
 
Hacía mucho que no me encontraba con un anime dedicado a la temática cosplayer y, debo admitir, que me hizo bastante ilusión encontrármelo. Si no lo sabéis, soy cosplayer. Bueno, lo era. Ahora mismo estoy pobre y ya sabemos que este hobby es caro :') Bueno, a lo que vamos...
 
En general, la trama me pareció tremendamente fresca y entretenida, puesto que la alocada y vivaracha personalidad de Marin hará que el pobre de Wakana se ponga nervioso nada más verla. En su defensa, diré que no está acostumbrado a socializar tanto, a parte de ser tímido, así que, habrá escenas repletas de absurdeces y exageraciones muy ocurrentes que sacarán grandes carcajadas. Aunque el conocerla también le hará mucho bien a Wakana; tanto para su crecimiento personal como a la hora de enriquecer sus conocimientos y aumentar su destreza diseñando y elaborando las preciosas muñequitas hina. Eso sí, hay ciertos momentos con demasiado ecchi para mi gusto. Pero es una serie muy divertida gracias a Marin y las situaciones que surgirán entre los dos, por lo que miraré hacia otro lado sobre ese detallito que suele echarme para atrás. Además, la animación va muy acorde con la historia y la personalidad de la chica. Es harto colorida y alegre.
 
Resumiendo... Sono bisque doll wa koi wo suru es muy agradable. Hace pasar un rato estupendo y se les coge bastante cariño a los protagonistas; que eso es importante también. No me importaría si hubiera más temporadas, la verdad. Se agradece ver de vez en cuando algún anime de humor.
 

 

No hay comentarios: