22 de julio de 2022

Películas Pelis [67]

¡Volvemos al ataque con esas cositas que he estado viendo los últimos meses! Muy fantasioso y loco todo. ¡Como tiene que ser! No se nota que las he deborado con ganas, ¿eh? Algunas; otras, siendo sincera, no tanto... Pero disfrutables cada una de ellas.
 
 
 

Sonic 2 --> Más entretenida que la primera y aparecen nuevos amigüitos del erizo pitufo. Además, Jim Carrey está estupendo como Robotnik. Bueno, siempre es genial este hombre. Y me encantó el rollo místico. Por mi parte, bien. Aunque sería bueno que no alargaran e hicieran más; cosa que dudo.








Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores (2022) --> Hubiera preferido una peli de animación, la verdad. Estuvo algo entretenida y lo mejor, sin duda, fueron las referencias; pero había momentos que me daba cierta grima. No me terminaba de encajar que tuvieran vozarrones; sin ánimo de ofender a los actores de voz que, sin duda, hicieron un gran trabajo. Sinceramente... me recordó demasiado a Alvin y no me suelen gustar ese tipo de películas. Solo la ví por la nostalgia y creo que hubiera sido mejor no acercarme. Una pena, porque estas ardillitas siempre han sido de mis personajillos favoritos de la factoría del ratón.
 
 

 
The Umbrella Academy (temporada 3) --> Pues, como me pasó con las anteriores temporadas, me ha encantado. Como siempre, cualquiera que aparece en la serie está como una cabra. Confieso que casi se me para la patata en un par de ocasiones y que me he dejado muy loca también con ese final que tiene. Loquísima, en verdad... Por mi parte, deseando que tengamos más aventuras de los hermanos Hargreeves. Por cierto, hay que quitarse el sombrero por cómo han tratado la transición de Elliot. Mis dieces.




The Boys (temporada 3) --> Bestia como de costumbre y con unos capitulazos que dejan sin respiración y con ganas de más. Se han superado con estos capítulos; y mira que lo anterior es ya de por sí una genialidad muy grande. Además, el elenco es perfecto y las nuevas incorporaciones de lujo. Poco más puedo decir sin spoilers a estas alturas, así que rezando para que renueven por más temporadas.





Dr. Strange y el Multiverso de la Locura -->
Ciertamente es un tanto paranoia (ya lo dice el título), pero me ha gustado bastante. Eso sí, me pareció un poquito larga... De todas formas, fue un gustazo ver de nuevo a Strange y Bruja Escarlata juntos en esta nueva aventura, que no deja indiferente en absoluto. Y menos a mí, que Wanda es de mis favoritas de Marvel. Hubo algún que otro momento que dolió no sabéis cuanto. Si habéis visto WandaVision y esta peli, sabréis de lo que hablo :') También me pareció muy interesante ese toque oscuro que ha incorporado Raimi. Y bueno, la escena post-créditos me dejó con el culo torcío. Imposible negarlo xD Deseando saber más sobre ese asunto.

No hay comentarios: