24 de agosto de 2022

Películas Pelis [68]

¡Llegó la hora de comentar las últimas cositas que he ido viendo en julio y agosto!
 
En esta ocasión, hay de todo y bien variadito: jedis, dinosaurios, un sexy gótico gobernando los sueños de la humanidad, acción épica y bailes increíbles.

 
 

Obi-Wan Kenobi --> Este maestro jedi es de mis favoritos ever, así que ya os podéis imaginar las ganas loquísimas que tenía de que hicieran algo con él y Anakin. En general, me ha gustado bastante, aunque tuviera alguna cosilla por ahí sin mucho sentido. Pero lo he disfrutado una barbaridad y siempre es un gustazo ver actuar a Ewan McGregor. Eso sí, quizás un poco flojita y se podría haber hecho más; pero imagino que no es que hubiera tampoco mucho presupuesto e iban limitados. Aún así, bien. 



 

 
Jurassic World: Dominion --> Pues fue un disfrute y la nostalgia pegó fuerte... Es, sin duda, una oda a la película del año 1993, aunque sigue en la línea de las dos anteriores de esta nueva trilogía. Eso sí, me resultó un pelín larga. Será que me hago viejita para ver pelis de dos horas y media, no lo sé. De todas formas, me lo pasé estupendamente y tiene varias escenas que me gustaron bastante. Y, bueno, los dinosaurios son un amor. Todos. Super bien hechos. ♥



 

The Sandman --> Iba totalmente a la aventura sin haber leído los comics y, para mí, es una genialidad inmensa de principio a fin. Trama, personajes, elenco, música, ambientación, fotografía, etc... todo me resultó sublime y muy bien desarrollado. Se nota muchísimo el mimo y cuidado con el que está hecha. Es de las mejores series que he visto en los últimos años. No puedo tener más ganas de una segunda temporada. Y el capítulo especial es otra maravilla. Mis dieces.



 

Lightyear --> Aunque no me pareció una mala película y me sorprendió con el final, sí que se me hacía un tanto aburrida a ratos. Incluso estuve a punto de abandonarla hacia la mitad pero, un par de días después, decidí seguirla; por la nostalgia, más que nada. Eso sí, no entiendo cómo a Andy no le gustaba el gato. Ese michi es de lo mejorcito que tiene. Por otro lado, tampoco me explico tanto revuelo con la escena de la pareja que, si no recuerdo mal, hasta llegaron a prohibir o censurar eso. Formaban una familia preciosa y no dura ni medio pestañeo.


 

RRR --> Hacía eones que no me ponía algo de Bollywood y lo disfruté mucho. Es una película gloriosa de tres horas y os animo efusivamente a que la veáis. Es epicidad hindi en estado puro. No solo por las coreografías, la trama y la acción, sino por la música también. Ese naacho, naacho se os va a quedar grabado a fuego en el cerebro.

No hay comentarios: