2 de noviembre de 2022

Películas Pelis [69]

No sé que pasa últimamente que, casi todo lo nuevo que está saliendo, me produce un sueño horroroso y casi que me obligo a terminarlo porque no me creo que me aburran tanto. Ignoro si soy yo o es que ha bajado el nivel en las producciones. No tengo ni la más remota idea... pero bueno, aquí os dejo lo que he terminado entre septiembre y octubre.
 
 
Thor: Love and Thunder -->
Entretenida a ratos pero, sin duda, la peor de las cuatro... Lo mejor, obviamente, es el elenco y los cameos. Fue un gustazo ver a la señora Natalie Portman y a Russell Crowe, cada uno a lo suyo. Y Christian Bale hace un papelón, como siempre. La trama... un tanto meh. Es una película para pasar el rato y nada más. Ví innecesario dejar al pobre dios del trueno con el culo al aire, aunque se marque cuerpazo el hombre. Me pareció interesante que haya encontronazo con dioses de otras mitologías, cosa que van a aprovechar en la siguiente entrega y que de verdad espero que mejore. También me gustó el detalle de las cabras tirando del barco. ¡Qué cansinas eran! xD
 
 

 
La Ciudad Perdida --> Necesitaba ver algo del estilo... Que me sacara buenas risas con partes de aventura y situaciones locas como las que tiene. Es divertida, resultona y con un elenco estupendo. A los cinco minutos ya sabía que me iba a gustar y que la iba a gozar una barbaridad. No suelo ser muy fan de las pelis de la señora Bullock pero, aquí, está fabulosa. Me reí batante con Tatum.




 
Hocus Pocus 2 --> Obviamente, las hermanas Sanderson son gloriosas y lo han vuelto a demostrar 29 años después. Sin duda, ellas son lo mejor de toda la película; sin embargo, también hay algunas escenas bastante graciosas y que sacan más de una sonrisa. Es pura nostalgia... En general, es lo que esperaba y la disfruté mucho. Me ha gustado cómo las han transportado a la época actual y cómo reaccionaba la juventud de hoy en día ante tan temibles brujas. Si disfrutásteis con la primera, esta no os la podéis perder. Eso sí, como la primera, no hay nada.

 
 

 
La Casa del Dragón --> Fantástica, increíble, apasionante, con un elenco espectacular y una trama que deja con inmensa intriga tras cada episodio. No es perfecto, nada lo es, pero me ha encantado y ardo en deseos de ver más temporadas. Poco más puedo decir... a parte de lo mucho que me gusta el rollo de las intrigas palaciegas y, en Poniente, pues ya sabéis más o menos lo que se cuece; solo que centrado en la estirpe Targaryen y lo que eso implica.

 
 
 
ESDLA: Los Anillos de Poder --> La fotografía es indudablemente bella e impresionante y la música no está mal tampoco pero, sintiéndolo mucho, la trama me transmitió poco. Me corrijo: no ocurre absolutamente nada en casi toda la temporada, quitando algún momento puntual. Me aburrió una barbaridad. Lo que es una pena... por que estuve a punto de dejarla un montón de veces. Me pudo el querer ver esos lugares tan hermosos en todo su esplendor, la grandeza de Khazad-Dhûm, la amistad entre Elrond y Durin e Isildur. El comportamiento de Galadriel, en un principio, me pareció bien, pero se hacía pesada con el paso de los capítulos. Y me resultó muy curioso que apareciera con su armadura, dejada en la barquita a las puertas de las Tierras Imperecederas, para luchar contra los Uruks. Imagino que hizo un pedido urgente para que se la entregaran allá lejos en las Tierras del Sur. Ya sabéis que soy muy fan de ESDLA y el Hobbit, pero no todo es hacerlo bonito. También tiene que tener una historia que enganche, cosa que no ocurre aquí. Conmigo, al menos, no ha funcionado. Y mira que no me importa que se tomen ciertas licencias siendo una adaptación como es, mientras sean coherentes, ¿eh? En fin, lo dicho. Lo que podría haber sido y en lo que ha quedado. Aún así, vi la temporada entera. Dudo que me acerque a las que sigan.
 

No hay comentarios: